Imagen tomada en la sede de Chicago de Google
Imagen tomada en la sede de Chicago de Google - Scott Olson/GettyImages/AFP

Encuentran muerto a un ingeniero de 22 años en la sede de Google en Nueva York

Llevaba trabajando en la compañía desde el pasado mes de agosto

Actualizado:

Un ingeniero de software de 22 años ha sido encontrado muerto en la sede de Google en Nueva York, según ha confirmado la policía al New York Post. El conserje encontró a Scott Krulcik, empleado de la empresa, inconsciente en su terminal de trabajo en el sexto piso del edificio en Eighth Avenue, en el barrio de Chelsea, en Manhattan. Los hechos ocurrieron este viernes sobre las 9 de la noche, hora local.

Los sanitarios intentaron realizar la reanimación cardiaca a Krulcik, aunque fue en vano, ya que fue declarado muerto en las oficinas de Google. Según fuentes policiales, el cuerpo no mostraba signos de trauma ni parecía ser víctima de ningún crimen intencional.

El fallecido, que vivía en West Village, no tenía antecedentes de afecciones médicas o problemas de abuso de sustancias, según confirmaron al mismo medio fuentes policiales. Las intituciones señalan que habrá que esperar a la autopsia para conocer las circunstancias de la muerte. Según la red social de empleo Linkedin, Krulcik empezó a trabajar en Google en agosto de este año.