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«Las compañías de comunicación deben trabajar para el público»

Los profesores Pérez-Latre y Sánchez Tabernero, autores de «Innovación en los medios. La ruta del cambio» analizan los pasos que deben dar los medios

«Las compañías de comunicación deben trabajar para el público» efe

Pablo Ojer

Este miércoles se ha presentado el libro «Innovación en los medios. La ruta del cambio» , escrito por los profesores de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero y Francisco J. Pérez-Latre.

Según estos catedráticos, nos encontramos en «el inicio de la transición ... digital» en los medios de comunicación y estos deben centrarse en «trabajar para el público» . Este público es el que paga, por ir al cine, por el periódico, por el acceso a internet. Y lo hace basándose en las expectativas, no en algo seguro. Por eso, «los medios deben ser capaces de no defraudar expectativas», defendió Sánchez-Tabernero. «Pero si están pensando en crecimiento, en la rentabilidad, en la producción, defraudarán las expectativas» , continuó.

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