Un blog para señalar a los niños ricos
Una de las fotos del blog - tumblr

Un blog para señalar a los niños ricos

«Ellos tienen más dinero que tú y esto es lo que hacen» es la carta de presentación para mostrar sus derroches en plena crisis

Actualizado:

El blog « Rich Kids of Instagram» (Niños ricos de Instagram) ha sido todo un éxito. En una semana se ha convertido en todo una sensación en internet. Un blog dedicado a publicar las fotos públicas de los niños ricos tomadas con la aplicación de fotografía para móviles Instagram. «Ellos tienen más dinero que tú y esto es lo que hacen» es la carta de presentación.

El blog, alojado en Tumblr, muestra a los hijos de los magnates en plena acción de derroche de dinero. Vuelos en helicóptero o en aviones privados, coches de lujo, mansiones imposibles o botellas de champán son los temas recurrentes de las fotografías del blog, cuyo creador es anónimo.

Annabel Schwartz, una joven de 19 años, fue entrevistada después de que apareciera una imagen de ella junto a sus amigas en Saint-Tropez (Francia) posando al lado de un helicóptero. «No queremos que nos asocien con esto. Es muy embarazoso», según recoge Infobae.com y agregó: «No sé quién hizo esto. Pero si el blog pudiera ser eliminado, estaríamos emocionadas. Esto no es buena publicidad».