Hazte premium Hazte premium

PayPal vuelve a cotizar en el Nasdaq tras completar su separación de eBay

La empresa de pago por internet regresa al mercado de valores con un ascenso de 4,14% y sus acciones rozan los 40 dólares por título.

PayPal vuelve a cotizar en el Nasdaq tras completar su separación de eBay

efe

La empresa de pago por internet PayPal Holdings ha vuelto a cotizar en bolsa en el mercado Nasdaq de Nueva York, tras haber completado su separación de eBay, según ha desvelado la compañía en un comunicado.

PayPal cotiza ya en el mercado de valores con el mismo símbolo 'PYPL' antes de ser adquirida por eBay y ha debutado con un ascenso de 4,14%, rozando sus acciones los 40 dólares por título, más de 1,5 dólares más desde que arrancó la sesión.

"Como plataforma digital de pagos y como la cartera digital más popular y de mayor confianza del mundo, estamos muy emocionados de poder celebrar el día que iniciamos nuestra cotización y de embarcarnos en nuestro próximo capítulo", dijo Dan Schulman, presidente y consejero delegado de PayPal, al tocar la campana de apertura en el Nasdaq.

La empresa de comercio electrónico eBay adquirió PayPal en 2002 por 1.500 millones de dólares y sus accionistas también celebraban la separación, por la subida de un 0,86%.

Según datos de la compañía, en 2014, PayPal procesó un volumen total de pagos de 235.000 millones de dólares y generó unos ingresos de más de 8.000 millones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación