Hazte premium Hazte premium

Vodafone España suscribe un acuerdo de colaboración junto a Asempal para beneficiar al colectivo empresarial

El acuerdo posibilitará a empresas y autónomos miembros de Asempal el acceso a ventajas exclusivas de Vodafone

Vodafone España suscribe un acuerdo de colaboración junto a Asempal para beneficiar al colectivo empresarial abc

europa press

Vodafone España y la Asempal, asociación de empresarios de Almería, han llegado a un acuerdo de colaboración para impulsar tanto el ahorro como la competitividad mediante mejores condiciones en la actividad empresarial almeriense diaria al igual que en materia de teñefonía e Internet.

El acuerdo, firmado por el secretario general de la patronal, Ernesto Castilla Morales, y el director regional de la Unidad de Negocios de Empresa de Vodafone, Antonio Fernández González, posibilitará a empresas y autónomos miembro de Asempal el acceso a ventajas exclusivas de Vodafone.

El convenio ofrece a las empresas asociadas a la confederación empresarial y que ya sean clientes de la operadora, la aplicación de un diez por ciento de descuento sobre el importe de la factura (sin IVA), cualesquiera que sean los productos y tarifas contratadas, según ha informado la patronal.

En el caso de que las empresas y autónomos que quieran acogerse a este acuerdo fueran clientes de otro operador de telefonía móvil, el convenio recoge también un descuento del 10% en factura (sin IVA), al realizar la portabilidad de sus líneas a Vodafone en diferentes modalidades recogidas en el acuerdo.

Con este nuevo convenio, Asempal indica que refuerza su compromiso por acercar a las empresas almerienses productos y ofertas preferenciales en las mejores condiciones económicas y que puedan obtener ventajas reales y muy demandadas en el desarrollo de su gestión diaria.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación