Hazte premium Hazte premium

Se calcina un Galaxy S4 debajo de la almohada de una niña en EE.UU.

La pequeña, de 13 años, sufrió un gran susto después de que su «smartphone» se calcinara durante la media noche. Se investiga si la batería se trataba de una unidad de reemplazo no oficial

Se calcina un Galaxy S4 debajo de la almohada de una niña en EE.UU. www.myfoxdfw.com/

abc tecnología

Nuevo caso de explosión de una batería. Una niña de 13 años que responde al nombre de Ariel Tolfree, residente en el estado de Texas (EE.UU.) se llevó el pasado fin de semana un gran susto después de que su teléfono móvil inteligente se incendiara debajo de la almohada cuando dormía en un cama.

El modelo en cuestión, un Galaxy S4 de Samsung, quedó derretido sobre su cama, según relata el la cadena «KDFV» perteneciente a Fox, quien recoge unas declaraciones del padre de la menor: «El plástico, el cristal. Ni siquiera se puede decir realmente que se trataba de un teléfono».

Cuando un olor a quemado despertó a la menor a media noche, ésta descubrió que su teléfono se había agrietado y derretido, llegando a hacer incluso un agujero a través de la almohada. Este incidente es el último de una serie de incendios de la batería relacionados con Samsung.

Tras produdirse este incidente, se investiga varias tesis acerca de su explosión. La primera de ellas es que el terminal se sobrecalentó cuadno estuvo demasiado tiempo debajo de la almohada y, por otro lado, que la batería no era oficial. De hecho, un portavoz de la firma surcoreana aseguró que la batería dentro del teléfono era una unidad de reemplazo y no una pieza original. La empresa se ha comprometido, después de todo, a reemplazar el «smartphone».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación