Hazte premium Hazte premium

Un majestuoso abeto rojo para iluminar la Navidad en Madrid y Sevilla

Podrás crear tu felicitación a través de www.arbolvodafone.com y éstas serán publicadas el mismo día en las pantallas del árbol de Madrid o Sevilla que tú elijas

Un majestuoso abeto rojo para iluminar la Navidad en Madrid y Sevilla cooking ideas

cooking ideas

Seguramente recuerdes el árbol de Navidad que el año pasado Vodafone instaló en plena Gran Vía de Madrid para felicitar las fiestas de Navidad. Este año, sus 18 metros de altura también se dejarán ver por tan concurrida calle madrileña, pero en esta ocasión además se ha instalado una réplica igual en Sevilla, en concreto en la esquina de la antigua fábrica de tabacos con la calle San Fernando. Y como el año pasado, el deseo es volver a dar la palabra a todos los que quieran compartir sus mejores deseos para el año que viene de una forma muy original.

Porque, en ambos casos, el árbol es luminoso e interactivo: además de la decoración, también incluye una pantalla gigante desde la que es posible felicitar las Navidades mediante vídeos, imágenes o mensajes de texto, gracias al lema de su campaña: Esta Navidad, móntatelo por muy poco.

Para hacerlo, sólo hay que crear tu felicitación a través de www.arbolvodafone.com y éstas serán publicadas el mismo día en las pantallas del árbol de Madrid o Sevilla que tú elijas. Las pantallas del árbol estarán activas hasta el 6 de enero en ambas ciudades.

Igualmente, las personas que se acerquen a la Gran Vía de Madrid los días 19, 20, 27 y 28 de diciembre entre las 18:00 y las 22:00 horas (c/Montera con Gran Vía), podrán publicar sus felicitaciones in situ desde los smartphones que por allí habrá junto al árbol, entre las 18:00 y las 22:00.

Además, desde la misma página también podrás seguir desde dónde parte cada felicitación, gracias a un mapa de los buenos deseos que te mostrará con halos rojos la intensidad del flujo de felicitaciones. ¡Que lo disfrutes con los tuyos!

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación