La muerte de Brian Griffin, entre los vídeos más virales de la semana

La muerte de Brian Griffin, entre los vídeos más virales de la semana

ABC recopila cada siete días el contenido más viral de la red

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

ABC recopila cada siete días el contenido más viral de la red

12345
  1. La muerte de Brian Griffin

    Millones de fans de la popular serie de animación Padre de Familia se quedaron boquiabiertos esta semana al descubrir que uno de sus protagonistas, Brian, moría en el último capítulo emitido. El perro de los Griffin era uno de los personajes más queridos de la serie y ya hay hasta quienes se han agrupado en Facebook para exigir el retorno del malogrado can a la serie.

  2. El paso del cometa ISON por la Tierra

    Millones de personas en todo el mundo han podido disfrutar del paso del cometa ISON por la Tierra. Si te lo perdiste, un grupo de aficionados a la fotografía ha subido este vídeo, realizado con la técnica time-lapse, en el que poder disfrutar en diferido de las mejores imágenes del fenómeno.

  3. Paco León vs Frank Blanco

    Uno de los vídeos más vistos esta semana en Youtube en España fue esta contestación de Paco León al presentador de La Sexta Frank Blanco. En el trascurso de una entrevista en la que se cuestionaba la continuidad de la serie Aída, León hizo una alusión velada a si el programa del propio Blanco tenía garantizada la suya.

  4. Arturo Valls a lo Miley Cyrus

    Otro vídeo que está arrasando en solo 24 horas es el de la participación de Arturo Valls en el programa de televisiónTu cara me suena. El popular presentador interpretó el rol de la conocida estrella adolescente Miley Cyrus y las imágenes hablan por sí solas.

  5. La muñeca de Juan Carlos Navarro

    El Barcelona colgó esta semana este vídeo en el que pueden verse las excelentes cualidades como tirador de Juan Carlos Navarro. En él puede verse como el escolta anota hasta 21 triples seguidos en el trascurso de un calentamiento en el Palau Blaugrana.

Ver los comentarios