Vodafone retransmitirá a través de tecnología 4G el partido ante Francia
Marc Gasol, durante el partido contra Macedonia - EFE

Vodafone retransmitirá a través de tecnología 4G el partido ante Francia

La compañía ha señalado que, por primera vez, se podrá elegir en directo entre cuatro perspectivas diferentes para disfrutar de la competición

Actualizado:

Vodafone España retransmitirá vía 'streaming' mediante su red de cuarta generación (4G) el partido de baloncesto entre España y Francia que se celebrará este viernes en el Palacio de los Deportes de Madrid a las 22.00 horas.

La compañía ha señalado que, por primera vez, se podrá elegir en directo entre cuatro perspectivas diferentes para disfrutar de la competición gracias a las cámaras subjetivas que llevarán consigo dos árbitros, la mesa de jueces y una persona del público. La firma ha explicado que se trata del primer evento deportivo que se retransmite en directo con este sistema a través de diferentes perspectivas visuales y desde dentro del propio evento.

En concreto, las cámaras subjetivas se situarán en diferentes puntos estratégicos de la cancha para transmitir una experiencia directa de la competición deportiva. Así, los árbitros llevarán situada la cámara en el pecho, la mesa de los jueces tendrá colocada una cámara con lente de pez para mostrar una imagen más panorámica y en la zona VIP a pie de pista, un asistente del público aportará la visión más personal desde su posición. La compañía ha explicado que los espectadores podrán seleccionar en cualquier momento del partido las imágenes que deseen en 'www.soismuygrandes.com' gracias a las prestaciones de la red Vodafone 4G.