El Festival de Mérida acoge la función accesible de 'Fuegos'
Gracias a la Fundación Vodafone España, Aptent Be Accesible! y la Asociación Psiquiatría y Vida, podrán disfrutar de esta obra las personas ciegas y sordas
El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida acoge la función accesible de 'Fuegos', de la que podrán disfrutar las personas ciegas y sordas gracias a la Fundación Vodafone España, Aptent Be Accesible! y la Asociación Psiquiatría y Vida.
Después de 'Medea', hoy le toca ... el turno a una obra que ha generado mucha expectación entre el público y que lleva a su escenario tres historias entrelazadas con la interpretación de Carmen Machi. La función accesible de 'Fuegos', coproducción del festival y del Teatre Romea, tendrá lugar a las 22.45 horas sobre las tablas del Teatro Romano de Mérida.
El proyecto Teatro Accesible garantiza el servicio de subtitulado, audiodescripción, bucle de inducción magnética y sonido de sala en siete producciones teatrales y ocho funciones accesibles, siguiendo la recomendación de la Estrategia de Cultura para Todos de adaptar el 10% de los contenidos. Además, habrá personal de sala especializado y folletos de mano en braille para las personas ciegas.
Noticias relacionadas
Ver comentarios