Hazte premium Hazte premium

Vodafone establece una tarifa única para llamadas de roaming en Europa

Desde el pasado 21 de junio la compañía ofrece la tarifa «Hablar y Navegar en Europa», que ofrece a los clientes RED 1.000 minutos, 1.000 SMS y 1 Gb de navegación al mes por 4 euros al día

Vodafone establece una tarifa única para llamadas de roaming en Europa

cookingideas

Llega el verano y con él, muchos nos aventuramos a cruzar las fronteras en busca de pastos más verdes. Hace tiempo que el teléfono móvil ha dejado de ser un dispositivo circunscrito a las fronteras nacionales, y prácticamente funciona en cualquier lugar del mundo, gracias a las tarifas internacionales de las multinacionales o bien los acuerdos de roaming entre operadores.

Pero, claro, al viajero siempre le queda una duda: ¿cuánto me va a salir esta llamada?, ¿me voy a encontrar una factura de infarto cuando vuelva a casa? Para resolver esta incertidumbre, Vodafone tiene en marcha desde el pasado 21 de junio la tarifa «Hablar y Navegar en Europa» , que ofrece a los clientes RED 1.000 minutos, 1.000 SMS y 1 Gb de navegación al mes por 4 euros al día. La tarifa está disponible para toda la UE, además de Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania, Islandia y Turquía.

Además, sólo pagas los días que utilizas el móvil, de modo que puedes controlar el gasto: si no la usas, no pagas. Para poner en marcha la Tarifa Hablar y Navegar debes darte de alta marcando desde el móvil las teclas *143# y tecla de llamada . La cuota diaria de 4# se cargará automáticamente cuando estés por Europa y realices o recibas una llamada, un SMS o una conexión a Internet.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación