Lumia 620 con Windows Phone 8 para clientes de Vodafone
Nokia Lumia 620 - ABC

Lumia 620 con Windows Phone 8 para clientes de Vodafone

El nuevo dispositivo de Nokia estará disponible en color negro a partir de la semana próxima para autónomos y empresas

Actualizado:

Vodafone España acaba de anunciar el lanzamiento del Nokia Lumia 620 para clientes de empresa y particulares. Estará disponible desde la próxima semana en color negro para autónomos y empresas por 0 euros y 36 euros con la tarifa Base3 Pro al mes con portabilidad y permanencia de 24 meses.

Los clientes particulares podrán adquirirlo por 0 euros y 32 euros al mes con la tarifa Base3 con portabilidad y permanencia de 24 meses. Base3 Pro incluye 500 minutos, SMS gratis entre los móviles de la empresa y 1GB de datos para navegar por internet con velocidad de hasta 7,2 Mbps.

Base3 para particulares incluye 250 minutos, 500 SMS y 1GB de datos para navegar por la red con velocidad de hasta 7,2 Mbps. El Nokia Lumia 620 es el tercer «smartphone» de la gama basada en Windows Phone 8 (de la que forman parte el Nokia Lumia 920 y el Nokia Lumia 820). Las diferencias con sus antecesores estriban en un diseño compacto con aspecto juvenil.

Gracias a una nueva técnica basada en la doble impresión de color, el Lumia 620 muestra una variedad de colores llamativos y efectos de textura. Se fabrica añadiendo una segunda capa de color, de policarbonato transparente o translúcido, sobre una capa base para producir mezclas de colores y efectos originales de profundidad. Y además el cuerpo del terminal es intercambiable (hay hasta siete carcasas de distintos colores, no incluidas en el pack de Vodafone).

Su cámara principal es de cinco megapíxeles y cuenta con aplicaciones que ya incorporaban los Lumia 920 y Lumia 820: Fotos Animadas (Cinemagraph), para las animaciones de las fotografías, o Disparo Inteligente (Smart Shoot), que usa varias imágenes para crear una sola perfecta. Y destacan sus aplicaciones de localización: Nokia Mapas, Nokia Conducir, Nokia Transportes y Nokia Vista Urbana (Nokia City Lens), que muestra en pantalla información sobre el entorno superpuesta sobre los edificios, como si se viera a través del visor.

Mediante la función NFC se escucha música gracias a accesorios compatibles NFC como el altavoz inalámbrico JBL PlayUp para Nokia. La conectividad NFC abierta y segura permite compartir y recibir contenidos con dispositivos compatibles o realizar pagos seguros con la aplicación Wallet.

El sistema operativo Windows Phone 8 y sus Ventanas Vivas hacen posible un disfrute a medida. El Hub de Contactos combina la información de contacto de varias agendas de direcciones y redes sociales en una sola lista. El Nokia Lumia 620 incluye Microsoft Office, Xbox Live y 7 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive. Estas prestaciones derivan de la tecnología de los procesadores de Qualcomm, Snapdragon S4 Plus.

Además, gracias a la función de Protección infantil, los padres pueden crear un entorno con las aplicaciones y contenidos a las que pueden tener acceso sus hijos para evitar llamadas o mensajes involuntarios.