Hazte premium Hazte premium

Apple, prohibida para los hijos de Bill Gates

El fundador de Microsoft y su esposa han negado a sus hijos un iPod como regalo de navidad

Apple, prohibida para los hijos de Bill Gates reuters

ep

Los hijos de Bill Gates han pedido un iPod como regalo para estas navidades. Sin embargo, el fundador de Microsoft y su mujer no están dispuestos a que se consuman productos de la competencia bajo su propio techo y se han negado a la petición de sus hijos.

No es la primera vez que los hijos de Bill Gates piden un producto Apple, pues en Abril de 2012 ya habían hecho una petición similar. El diseño, las prestaciones y posibilidades de los productos Apple llaman la atención hasta de la competencia.

Apple ha conseguido palabras de reconocimiento de buena parte de la industria por el éxito de sus productos y sus rivales tienen que esforzarse para estar a su altura. Sin embargo, en ocasiones esos rivales tienen «el enemigo» en casa.

Es el caso de Microsoft, rival tradicional de Apple desde sus inicios. En concreto, el propio Bill Gates está viendo como sus hijos están empeñados en hacerse con un iPod, uno de los productos estrella de su competidor.

En abril de 2012 se conoció la intención de los hijos del fundador de Microsoft de hacerse con un iPod. Sin embargo, Gates descartó dicha posibilidad, señalando que deberían conformarse con productos de Microsoft.

Parece que los hijos de Bill y Melinda Gates siguen queriendo un iPod. Según declaraciones de Melinda Gates recogidas por «The Telegraph» , sus hijos pidieron para estas navidades un iPod. Sin embargo, la postura en el hogar Gates es firme. «Claro que han lo han pedido (un iPod). Pero obtendrán tecnología con Windows», ha comentado Melinda Gates.

La mujer del fundador de Microsoft lo tiene claro. «La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en la competencia?», ha añadido. De esta manera, los hijos de Bill Gates no verán cumplido su deseo de tener un iPod y se tendrán que conformar con productos que integren el sistema ideado por Microsoft. Pese a la férrea postura de Melinda Gates, lo cierto es que en su día ella misma reconoció tentada por la tecnología de Apple. La mujer de Gates aseguró que viendo los dispositivos de sus amigas «no le importaría tener un iPhone».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación