Hazte premium Hazte premium

Wozniak considera que Microsoft se ha vuelto «más creativa» que Apple

El cofundador de la compañía considera un que los de Cupertino se hayan volcado en mejorar el dispositivo iPhone dando de lado otros servicios

Wozniak considera que Microsoft se ha vuelto «más creativa» que Apple ABC

abc.es

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, ha señalado que Microsoft ha superado a la compañía de Cupertino en el ámbito de la creatividad en un nuevo alarde de crítica hacia los nuevos lanzamientos desde que Tim Cook se hiciera cargo de la compañía.

«Woz» ha comentado en una entrevista con «TechCrunch» que los de Redmond han superado las dificultades que atravesaban en los últimos años y se han volcado en tratar de desarrollar productos avanzados. Por esta razón, ha mostrado su «preocupación» acerca de que Microsoft se haya convertido en una empresa más innovadora de Apple y que se encuentre desarrollando «ideas ingeniosas» en sus laboratorios.

El desarrollador ha manifestado que le parece un error que Apple se haya volcado en mejorar el dispositivo iPhone dando de lado otros servicios. Incluso ha admitido que las interfaces de Windows le parecen «tan bonitas» que le da la sensación que la empresa de Redmond ha logrado reencarnarse en Steve Jobs. No ha dudado tampoco en volver a mostrarse crítico con el sistema de reconocimiento de voz Siri asegurando que necesita un exhaustivo cambio de imagen.

Por otro lado, Wozniak se ha convertido en el último protagonista del juego promocional de la película de Danny Trejo: «Vengeance. Woz With the Coz» une a los dos protagonistas en una venganza encarnizada contra una serie de malvados bandidos. El videojuego se presentará el próximo 22 de noviembre.

«Woz With the Coz» es el resultado de la promoción de la última película del actor californiano Danny Trejo, según informa «Hollywood Deadline». En ella, el actor interpretará a un policía encarcelado injustamente y que aprovecha su liberación de la cárcel para buscar venganza entre sus antiguos compañeros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación