RoadXplorer, una casa sobre ruedas de 559.000 euros para viajar por el mundo
Diseñado por Christian Beer, esta auténtica vivienda que se asienta sobre un camión Mercedes Arcos 4x4 y que presenta materiales de alta calidad puede acomodar a seis pasajeros
La autocaravana más exclusiva del mercado es eléctrica y extensible
Recorrer el continente en caravana, camper o autocaravana es una opción que aporta a los aventureros una dosis extra de libertad y, cada vez más, de comodidad, porque optar por este tipo de vehículos no está reñido actualmente con disfrutar del lujo y la ... calidad y prueba de ello es la gran cantidad de modelos que se pueden encontrar llegando a diseños que parecen auténticos hoteles. Para conquistar este sector y elevar los estándares llega RoadXplorer, una casa sobre ruedas diseñada por Christian Beer, director general y maestro carpintero de la empresa Beer GmbH que ofrece las mejores calidades. Este modelo, que cuenta con materiales de alta tecnología como HIMACS Solid Surface, es el resultado de más de dos años de trabajo y desarrollo.
El vehículo sobre el que se asienta es un camión Mercedes Arcos 4x4 con tracción en las cuatro ruedas que cuenta con 350 CV de potencia, una longitud de más de 5 metros y una altura de casi cuatro metros y que integra a la perfección la tecnología de un motor eficiente y la electrónica de última generación.
El exterior está elaborado con madera de alerce resistente -elección inspirada en los vikingos que protegían la madera con sal, lo que confiere resistencia a la corrosión por salinidad-, aluminio en ventanas, puertas, portón trasero, plataforma elevadora 3 en 1, cajas de almacenamiento y portaequipajes y está acabado con un recubrimiento metálico oscuro que proporciona el equilibrio perfecto entre durabilidad y estilo.
Por su parte, el interior, que ofrece 12 metros cuadrados y puede alojar a un total de seis personas, dispone de sistema de calefacción por suelo radiante, paredes Webasto y un sistema de filtración de agua. Apostando en todo momento por el lujo, esta casa rodante cuenta con una cocina completamente equipada con superficies mates suaves, paneles de soporte de muebles de madera de álamo ligeros y materiales italianos de alta gama, un área de comedor que se convierte en un cómodo y práctico espacio para dormir para dos personas gracias a un ingenioso sistema de almacenamiento integrado en todo el vehículo, un aseo con una ducha diseñada para garantizar el ahorro de agua, y gracias a la optimización del espacio dispone de una pequeña lavadora. Incluye, también, el sistema Starlink que garantiza una conectividad a internet fiable a nivel mundial.
MÁS INFORMACIÓN
En aras de ser, además, un transporte sostenible, este camión cuenta con energía eléctrica generada por un sistema fotovoltaico instalado en el tejado complementado por un calentador de agua auxiliar y un generador. ¿Su precio? No es apto para todos los bolsillos ya que vale 559.000 euros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete