Así es el nuevo BMW de casi 200.000 euros del jugador de fútbol Luka Modric
En su nueva etapa profesional el croata ha estrenado un automóvil de lujo todoterreno, un híbrido que no ha pasado desapercibido en las calles de Milán
El nuevo BMW de Carlos Alcaraz cuesta 130.000 euros y tiene una potencia de 510 CV
Vida nueva, coche nuevo. El ex jugador del Real Madrid Luka Modric, que ha iniciado una nueva aventura en el AC Milán, se ha dejado ver por las calles de la ciudad italiana cuna del lujo con un nuevo coche a la ... altura de este destino, un espectacular todoterreno híbrido enchufable de factura alemana. El vehículo en cuestión es un BMW XM con carrocería en negro, un diseño robusto con 5,1 metros de largo y una anchura de 2 metros y llamativos elementos de diseño.
El pasado mes de junio la compañía cambió la gama XM y eliminó una de las tres opciones que había (la intermedia), por lo que actualmente se puede adquirir el XM 50e con 476 CV de potencia y un precio que parte en los 134.100 euros y, el que probablemente sea el ejemplar del futbolista, el XM Label, cuyo precio base es de 189.350 euros y es el más potente.
Este exclusivo modelo, el segundo coche que la división BMW M desarrolla en su historia como marca tras el M1, presenta una innovadora iluminación LED que resalta los contornos de la parrilla BMW Iconic Glow y los situados delante de las puertas que iluminan la zona brindando un ambiente exclusivo al entrar y salir del vehículo, llantas de aleación ligera de 23 pulgadas y tubos de escape doble dispuestos verticalmente.
El interior con un diseño geométrico y limpio presenta aplicaciones de cuero vintage en los revestimientos de las puertas y el tablero de instrumentos, asientos M multifunción de cuero Merino con zonas superiores en forma de diamante, iluminación indirecta que resalta la estructura en prisma tridimensional del revestimiento interior del techo Alcantara, tablero de instrumentos de 12,3 pulgadas con un display de control táctil de 14,9 pulgadas.
Su sistema de propulsión está formado por un motor de gasolina V8 M Twin Power Turbo de alto rendimiento que desarrolla una potencia superior de 748 CV y un motor eléctrico de 145 kW que ofrece una autonomía de unos 80 kilómetros. Estas características hacen que el coche pueda pasar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.
MÁS INFORMACIÓN
La suspensión adaptativa profesional que trae aumenta la maniobrabilidad a bajas velocidades, mientras que el diferencial deportivo M mejora el comportamiento del vehículo cuando se conduce en modo deportivo. Otras características son Driving Assistant Professional, que ayuda a mantenerse en el carril y respetar la distancia de seguridad, asistente de aparcamiento Plus que brinda una gran visión panorámica y asistente de luz de carretera con antideslumbramiento.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete