Por este motivo, decidió poner a subasta uno de sus coches más preciados que creía que iba a tener buen mercado. Se trata de un exclusivo Ferrari Enzo, un deportivo con un motor V12 y una potencia de 660CV, y prácticamente nuevo: solo contaba con 4.800 kilómetros.
Del Enzo solo se fabricaron unas 400 unidades, pero este coche específicamente fue el primero que salió de la línea de montaje de Maranello. Por todos estos motivos, el 'Scocca n.1', como se bautizó a este coche, salió a un precio de 5 millones de euros más impuestos, prima de la casa de subastas y gastos de envío.
Nadie lo ha comprado.
Alonso se puso en manos de una de las casas de subastas más prestigiosas de Europa especializada en coches, MonacoCarAuctions, pero no ha conseguido que le encuentren un posible comprador.
Alonso tiene en su 'garaje' coches de todas las marcas para las que ha pilotado, desde unn Toyota GR86 por su tiempo con la marca japonesa en el Dakar o en las 24 horas de Le Mans, pasando por un McLaren, este citado Ferrar o un Alpine 110S que le dieron cuando estuvo en el equipo anglofrancés.
Su fichaje por Aston Martin en 2023 también conllevó que le entregaran un modelo del mítico fabricante británico. En este caso, le dieron un espectacular Aston Martin DBX707.
El precio estimado de este coche es 'asequible' en comparación al Enzo: 'sólo' unos 310.000 euros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete