Brabus Big Boy, la autocaravana de lujo que cuesta 1,5 millones de euros
La compañía de vehículos alemana da el salto a estos diseños cada vez más demandados por los viajeros que buscan comodidad a la par que privacidad e independencia
Romotow T8, la caravana de lujo cuyo diseño se inspira en un USB
'Construido para el viaje, diseñado para vivir' así se presenta la nueva autocaravana de la compañía Brabus, la Big Boy 1200. Este vehículo, que tiene una longitud de 12 metros y más de 30 metros cuadrados de espacio habitable, es ... una obra maestra que lleva el nombre de una de las locomotoras más grandes del mundo y que nace de la idea de crear una experiencia de lujo que sea adapta a la personalidad de cada cliente y que transforma cualquier lugar en hogar.
Además de su gran tamaño, cuenta con dos correderas extensibles a cada lado que pueden ampliar el dormitorio y el salón hasta una anchura de 4,5 metros. Los soportes extensibles hidráulicos nivelan el vehículo perfectamente permitiendo que este se mantenga seguro en cualquier superficie. Así mismo, hay una puerta con escalones que se despliegan con pulsar un botón en el lado derecho del salón que facilita la entrada y salida.
El dormitorio tiene una cómoda cama doble, un gran armario, un escritorio y un televisor 4K de 43 pulgadas en la que disfrutar tanto de contenido multimedia, como de divertidos juegos gracias a la consola Playstation 5 que está integrada en el propio vehículo. La autocaravana cuenta también con internet a través de Starlink por lo que se puede acceder a servicios de streaming o comunicarse con el resto del mundo incluso en áreas remotas.
En el salón hay cómodos sofás tapizados con cuero gris, el mismo que se ha usado para los asientos del conductor y los paneles de las puertas y que ha sido cosido con precisión milimétrica con el diseño Brabus 'triángulo'. Otros materiales presentes en el interior son madera noble negra, Alcantara del mismo tono y molduras de carbono que añaden un toque deportivo.
Además, hay una cocina equipada con placa de inducción, horno, lavavajillas, una amplia nevera con congelador integrado, una nevera para vinos independiente y una cafetera, un comedor con una gran mesa negra y sillas tapizadas en tela negra y gris que puede ser usado también como oficina móvil y un lujoso baño con piedra natural, ducha de efecto lluvia, WC y lavabo. En la cabina del conductor hay una cama abatible de 160 centímetros de ancho ubicada en la parte superior y unas cortinas para que nadie pueda ver el interior una vez se estacione.
Otras características son: aire acondicionado automático, calefactor, paneles solares instalados en el techo, sistema de almacenamiento de energía a bordo y logotipo de Brabus iluminado en la parrilla del radiador.
El sistema de propulsión de esta bestia es un motor turbodiésel de seis cilindros y 12.8 litros que desarrolla una potencia de 530 CV y genera un par máximo de 2.600 Nm. La velocidad máxima está limitada a 90 km/h. Además, está equipa con un sistema de monitorización con cámaras 360 grados para garantizar una visión óptima del vehículo en todo momento.
MÁS INFORMACIÓN
El precio de esta joya que bien podría ser una habitación de un hotel, no es nada barato se estima en 1,5 millones de euros. La web de esta compañía alemana ya admite reservas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete