EMBARCACIONES
A la venta el velero Wally Tango por 12 millones de euros
La embarcación con 30,48 metros es perfecta tanto para competir en regatas, como para navegar en familia, ¿lo mejor? la calidad de sus materiales
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónConstruido por el astillero italiano Persico Marine, en colaboración con el estudio de diseño Mark Hills y el equipo de interiores de Pininfarina , el velero Wally Tango es una auténtica joya. Fue en 2017 cuando vio la luz esta embaracación, pero ha sido ... hace unas semanas cuando ha salido a la venta por, nada más y nada menos, que 12 millones de euros.
Esta impresionante embarcación de 30,48 metros es una habitual de las regatas de Palma de Mallorca, ya que tal obra de ingenería tenía que estar pensada, también, para competir. En ella pueden ir hasta 29 regatistas . Pero, ¡ojo! porque también puede ser de uso recreativo y convertirse en la mejor opción para unas vacaciones tranquilas en alta mar.
Su diseño se optimizó al máximo con una estructura pensada para reducir el peso, mejorar la rigidez del casco y centralizar los pesos significativos de la maquinaria para reducir las inercias de cabeceo. Luca Bassani -fundador de Wally- destaca, también, que el Tango tiene volumen sumergido del casco más hacia adelante que las anteriores embarcaciones de la firma.
El interior, de estilo minimalista, está diseñado por Pininfarina. Hasta seis personas distribuidas en tres camarotes , uno de ellos suite, podrán disfrutan del confort y el lujo de esta espectacular embarcación. Es precisamente la habitación principal la que dispone de una enorme escotilla deslizante, perfecta para ayudar al manejo de la vela durante las carreras y para aportar un toque romántico y relajante durante el crucero. Estos espacios, situados en la parte delantera, se convierten en zona de almacenaje de los diferentes juegos de vela cuando la embarcación es usada para competir.
Los materiales, de altísima calidad, y su innovador diseño interior ofrecen funcionalidad y una estética moderna convirtiendo a este velero en una embarcación ultraligera , perfecta tanto para cruceros como para carreras. Destaca el tono rojo en muebles y costuras que dotan al velero de un estilo que bien podría simular a los coches de Fórmula 1.
En lo que a aspectos técnicos se refiere, el Wally Tango cuenta con un mástil de carbono Southern Spars de 45 metros de alto que ofrece un plan de navegación superior a los 640 metros cuadrados. Esta característica le permite alcanzar los siete nudos e incluso picos de 11.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete