MOTOR
Tesla Roadster Safari, un vehículo de lujo inspirado en el coronavirus
La crisis del Covid-19 ha inspirado a los artistas de BradBuild para crear una versión al más puro estilo Mad Max del nuevo automóvil eléctrico que lanzará en 2021 Elon Mask
Así luciría la versión apocalíptica del Tesla Roadster
En tiempos de crisis, buenas son ideas innovadoras. Eso es lo que han pensado desde BradBuild al modificar el Tesla Roadster –que lanzará próximamente Elon Musk–para convertirlo en un bunker sobre ruedas, o lo que es lo mismo: la versión Safari.
Estos artistas conceptuales –con base en Los Ángeles–, que usan modelado y renderizado en 3D se dedican a modificar y tunear automóviles de lujo obteniendo increíbles diseños, como coches apocalípticos e incluso versiones voladoras que nada tienen que envidiar a los de Blade Runner. En esta ocasión, se han inspirado en la pandemia que está atravesando el mundo entero para crear un nuevo concepto de vehículo capaz de sobrevivir a las condiciones más extremas y sí, se acepta el Covid-19 como una de ellas.
Cuenta con cuatro placas solares
Una especie de baca de acero permite acumular botellas de agua y una rueda de repuesto
Con un tono negro mate, el tesla cuenta, además del tren motriz totalmente eléctrico, con cuatro paneles solares –situados en el capo, el techo y los costados– para adquirir energía extra mientras se atraviesa, por ejemplo, el desierto. Además, la parrilla y la parte trasera vienen protegidas por barras metálicas , lo que aporta mayor seguridad. Para facilitar su acceso por cualquier tipo de terreno, el Tesla Roadster Safari incluye unos neumáticos todoterreno .
Los neumáticos son todoterreno para no quedarse tirado en ningún lugar del mundo
En la parte superior, y para ganar un espacio extra, está una especie de baca de acero en la que van incluidos contenedores para almacenar agua y una rueda de repuesto. El aspecto final de este automóvil recuerda, directamente, a las películas de Mad Max. El Tesla Roadster es pura potencia, capaz de pasar de 0 a 100 en 2,1 segundos y de superar los 400 km/h con una autonomía de 1.000 km , estas características junto con las modificaciones propuestas por BradBuild lo convertirían en un vehículo único. El resultado final es una combinación estética del Porsche 911 Safari y, por supuesto, el Tesla Roadster.
Lleva para choques delantero y trasero de acero para mayor seguridad
Para aquellos que prefieran otro tipo de vehículo, desde BradBuild han modificado otro diseño, el del Lamborghini Urus , un vehículo de lujo apto para pandemias y apocalipsis.
Ver comentarios