MOTOR
El monopatín eléctrico definitivo es todoterreno y vale menos de 1.000 euros
Control remoto, suspensión independiente en cada rueda y absorción de impactos a nivel automotriz son algunas de las características de este e-board cuyo precio de lanzamiento va desde los 858 euros
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDespués de los coches, las motos y los patinetes eléctricos llega el monopatín de TeamGee, un modelo todoterreno con el que desplazarse de forma rápida por la ciudad, sí, pero también con el que disfrutar como un niño. Behemoth, nombre con el que ... le han bautizado, permite al usuario deslizarse con facilidad mientras brinda un radio de giro estrecho y una conducción equilibrada.
El equipo de desarrollo de esta compañía, con sede en Boston, ha diseñado este modelo equipado con suspensión independiente en cada rueda –lo que permite al usuario una adaptación casi plena en terrenos complicados– y absorción de impactos a nivel automotriz, entre otras cosas, características premium que suelen darse en los vehículos de alta gama . Este monopatín, que cuenta con una lámina de fibra de carbono, presume de un diseño de borde delgado y afilado, lo que ofrece más espacio para las baterías, así como un contorno de pie único en forma de U que lo convierte en el modelo más estable del mercado. Además, su diseño cóncavo brinda una gran estabilidad al ayudar a eliminar cualquier resistencia a los golpes y mantener la tabla equilibrada en cualquier superficie irregular.
Behemoth viene con dos potentes luces LED –de diferentes colores– para disfrutar, también, de paseos nocturnos de forma segura y es capaz de transportar un peso total de hasta 200 kilos.
Puesto que se trata de un modelo todoterreno es fundamental que sus especificaciones le permitan moverse por diferentes superficies y con todo tipo de climatología. Así, dispone de un grado de impermeabilidad IP54 que protege los sistemas de cualquier salpicadura e incluso de la lluvia leve.
En lo que a características técnicas respecta, este monopatín ofrece una autonomía de hasta 35 kilómetros, gracias a sus motores sin escobillas de 600W, situados dentro de sus ruedas, y a su batería de litio, y una velocidad máxima de hasta 40 kilómetros por hora . Para conseguir una carga completa solo son necesarias tres horas. Incluye, también, cuatro modos de conducción que se pueden controlar por control remoto y que ponderan sobre la aceleración y frenada de la e-board, así como neumáticos de caucho todoterreno de 155mm.
El precio de este monopatín , que ha sido financiado gracias a una campaña de crowdfunding de Indiegogo, está entre los 858 y los 1.160 euros, cantidad que incluye un 50% de descuento con motivo de su lanzamiento. Aquellos que quieran hacerse con este juguete tienen que tener en cuenta que en Europa, en general, y en España, en particular, el uso de este diseño está condicionado a la normativa que regula a los vehículos de movilidad personal.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete