MOTOR
Los icónicos y lujosos coches de Fernando Torres
Un Aston Martin DBS, un Ferrari FF y un GTA Spano son algunos de los modelos que atesora el ex jugador del Atlético de Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónMás conocido como El Niño, el que ha sido uno de los jugadores más míticos del Atlético de Madrid es un gran amante de los coches y cuenta con verdaderas joyas en su garaje. El deportista se retiró hace ya año y medio, ... lo que le permite disfrutar más de su tiempo libre. Viajes en familia, deporte y, por supuesto, hobbies, entre los que podrían estar la carretera y la velocidad, a juzgar por su amplia colección. El mítico Aston Martin DBS, un Ferrari FF o un Mini Cooper, para desplazarse por la ciudad de forma rápida y cómoda, son algunos de los vehículos que acumula Fernando Torres desde que comenzó a triunfar en el mundo del fútbol.
Aston Martin DBS
En 2010, mientras estaba en el Liverpool, Torres se hizo con un Aston Martin DBS , un vehículo por el que pagó unas 160.000 libras esterlinas de entonces, lo que equivale, en la actualidad, a unos 187.000 euros. Este modelo cuenta con un motor V12 de 6 litros que puede propulsar a una velocidad máxima de 307 kilómetros/hora. El DBS se basa en el modelo DBR9 con el que comparte su distancia entre ejes y la línea del techo, pero cuenta con un parachoques delantero rediseñado con tomas de aire más anchas y un alerón trasero integrado. Este modelo de la firma británica es conocido por aparecer en algunas de las películas de James Bond.
Audi Q7
Durante su etapa en el Liverpool también se hizo con un Audi Q7. El modelo 3.0 TDI quattro tiptronic de ese año viene con un motor diésel con una cilindrada de 2967 cc que brinda una potencia máxima de 233 CV y que ofrece una velocidad máxima de 210 km/h.
Mercedes clase M
El jugador se hizo con el que es uno de los primeros SUVs de lujo allá por 2012-2014. Este vehículo estaba disponible con dos motores, uno diésel de 258 CV y otro gasolina de 306 CV. Ambos modelos venían con una caja de cambios automática de siete velocidades . Su interior venía completamente equipado con las actualizaciones tecnológicas de la época, así como materiales de primera calidad.
Ferrari FF
Este Ferrari fue el primero de la compañía italiana que viene con tracción a las cuatro ruedas. Con un estilo innovador y futurista para la época en la que se lanzó, año 2011, viene equipado con un motor V12 que brinda una potencia de 660 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. En el interior destaca la atención puesta en los detalles por la marca con sede en Maranello, como su maletero con 450 litros de capacidad, su sistema de información y entretenimiento y sus materiales de primera calidad. El modelo del jugador es de color negro, como la mayoría de sus vehículos.
GTA Spano
Tras más de 20 años en la alta competición automovilística, Spania GTA decidió fabricar un súper deportivo que aunara la mejor tecnología con un diseño elegante, exclusivo y con aires deportivos. Solo se fabricaron 99 unidades y una de ellas fue para el jugador español. Este vehículo construido en España viene equipado con un motor V10 Twin turbo Intercooler de 7,9 litros que le brinda una potencia de 925 CV y una velocidad punta de 370 km/h.
Mini Cooper
El futbolista también cuenta con un vehículo más práctico y pequeño para moverse por ciudad. Su modelo Mini Cooper de 3 puertas en azul es un coche que tiene desde 2007. El diseño de ese año viene equipado con un motor gasolina de 1598 cc con 4 cilindros que le brinda una potencia de 120 CV y una velocidad máxima de 203 km/h.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete