Rodar
Hamilton llegó a Mónaco en este coche de 1,9 millones
Lewis Hamilton sorprendió a sus seguidores en Montecarlo a bordo de un Pagani Zonda 760 LH
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl piloto Lewis Hamilton ha saboreado en triúnfo al ganar el pasado domingo el Gran Premio de Mónaco 2019 , la sexta prueba del Mundial de Fórmula 1 .
Su llegada a Montecarlo captó la atención de los asistentes al aparecer a bordo ... de uno de los vehículos más exclusivos del mund o: un Pagani Zonda 760 LH al que su propietario denomina «el batmóvil». El deportivo de Hamilton es una pieza única que el fabricante italiano creó especificamente para él en 2012.
Se trata de un biplaza de color púrpura fabricado en fibra de carbono y titanio que pesa 1.210 kg. Tiene un motor Mercedes AMG V12 y 760 caballos con caja de cambio manual. Acelera de 0 a 100 en 2,6 segundos . Los rumores apuntan a que este «supercar» está valorado en 1,9 millones de euros .
El piloto presumió de coche en sus redes sociales. En Instagram, concretamente, se le puede ver de pie sobre su «supercar» con la ciudad de Montecarlo de fondo. Pero sin duda, el gesto más histriónico del conductor fue subir un vídeo acelerando el motor AMG de su vehículo . La descripción del contenido era "Wanna hear what a Zonda 760LH sounds like?" ("¿Queréis oír como suena el Zonda 760 LH?").
La colección de coches de Lewis Hamilton
El patrimonio neto de Lewis Hamilton asciende a 254.650.000 euros . Es uno de los pilotos más ricos del mundo e invierte gran parte de su fortuna en su pasión: los coches.
Confesó que su primer automóvil fue un Mini Cooper, pero desde que se convirtió en uno de los mejores pilotos de F1 de la historia su garaje acoge a una flota de vehículos de excepción.
Destacan entre todos ellos un Mercedes Maybach-S600, un Ford Shelby GT500 de 1967, un Maverick X3, un Maserati Gran Cabrio,un Mercedes-AMG GT R y el icónico Ferrari F99 GTO, este último modelo lo adquirió a la par que Floyd Mayweather , que posee una colección similar de joyas del motor.
El piloto también es una figura destacada sobre dos ruedas y gesta su colección de motos con el mismo ansia que la de automóviles. Entre sus joyas del motor cabe mencionar su jet privado : un Bombardier Challenger 605 cuyo precio en el mercado ronda los 25 millones de euros . Tiene capacidad para 12 pasajeros y consigue una velocidad máxima de 869 km/h.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete