EMBARCACIONES
La exclusividad de un megayate de 175 millones de euros
Propiedad del magnate James Packer, esta embarcación de 108 metros de largo tiene capacidad para 22 huéspedes y todo tipo de comodidades, como cine, gimnasio, spa y hasta una discoteca
Todo lo que debes saber del megayate de 108 metros de largo que vende James Packer
Aunque el verano haya llegado a su fin, todavía quedan fines de semana de buen tiempo con los que apurar los últimos rayos de sol y las temperaturas agradables –menos sofocantes que las de los meses de julio y agosto– y salir a navegar en ... uno de esos yates que bien parecen auténticas mansiones flotantes. Para aquellos que no quieran despedir el año sin hacerse con una de estas lujosas embarcaciones y dispongan en su cuenta bancaria de unos 205 millones de dólares, unos 175 millones de euros al cambio, es el IJE de 108 metros que James Packer ha decidido poner a la venta a través de Burgess Yachts.
El multimillonario y magnate de los casinos quiere deshacerse de este increíble megayate de 354 pies de eslora de tan solo tres años que fabricó Benetti totalmente a su gusto . Este modelo, que es el yate más largo jamás construido por este astillero italiano, fue bautizado como IJE, letras de los nombres de los hijos del empresario: Indigo, Jackson y Emmanuelle. El proceso de creación de este lujoso barco duró cuatro años y enfrentó numerosos obstáculos y retrasos. El elegante exterior del megayate fue diseñado por RWD.
Esta embarcación tiene capacidad para 22 huéspedes en 11 cabinas
Esta espectacular embarcación, que ofrece todo tipo de comodidades del más alto nivel, puede alojar hasta a 22 huéspedes en 11 cabinas. Entre sus múltiples estancias destacan: un gimnasio, un cine, un spa, un salón de peluquería, piscina y hasta una discoteca en la que celebrar las mejores fiestas y bailar toda la noche sin molestar a los vecinos. Todo esto está distribuido en tres niveles que se conectan entre sí con un ascensor.
El propietario podrá disfrutar de un amplio espacio en su suite, que incluye una oficina y un baño privado con una gran bañera independiente en la que relajarse mirando al mar.
Entre los extras hay un cine, spa, gimnasio y hasta una discoteca
Todo el interior de esta embarcación ha sido personalizado al gusto del magnate
Lo mejor de la travesía se puede experimentar en la parte superior del yate en la que hay más de 1.000 metros cuadrados de espacio al aire libre que incluyen un comedor con una gran mesa, un bar, solárium e, incluso, una gran fogata . Además, hay dos terrazas plegables que se sitúan por encima de la línea de flotación.
En la cubierta de proa encontrarás algunos de los juguetes que vienen con la embarcación, como dos embarcaciones auxiliares de 14 metros de eslora y ocho motos acuáticas.
El megayate puede alcanzar una velocidad máxima de 18,5 nudos
En lo que a características técnicas respecta, el IJE viene con dos motores MTU que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 18,5 nudos y una autonomía de 6.500 millas náuticas . Viene, también, con un tanque de 345.000 litros de capacidad que le permite navegar por el mundo sin la necesidad de repostar de forma recurrente.
Ver comentarios