LUJO VIP
Esto es lo que hace que la bicicleta Louis Vuitton cueste 22.000 euros
Creada en colaboración con Maison Tamboite Paris, este modelo es todo lo que los amantes del lujo necesitan para moverse por la ciudad con estilo y elegancia
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLas firmas de moda siguen a pies juntilla la premisa de renovarse o morir. Así, no es raro que diferentes casas de lujo prueben suerte en otros mercados con productos que siguen manteniendo su estatus mientras ofrecen a los amantes de las cosas caras alternativas ... con elegancia y clase. En este caso ha sido Louis Vuitton la compañía que ha dado un paso más en su negocio lanzando una bicicleta de lo más exquisita. Siempre a la cabeza de la vanguardia, esta maison apuesta por uno de los medios de transporte más sostenibles, eso sí, no es eléctrica por lo que hay que pedalear con ganas en las subidas sin perder el glamour.
La casa francesa se ha unido a otra firma de alto standing, Maison Tamboite Paris, un icono de la artesanía cuya exclusividad es tal que los clientes que desean hacerse con alguno de sus productos, que son verdaderas obras de arte, deben acudir hasta la ciudad del amor para adquirirlos. Y aquí está el primer punto que hace que el precio de este producto sea tan elevado.
Se trata de un modelo clásico, de aires más bien retro, solo al alcance de unos pocos, ya que su precio es de 22.000 euros. Bautizado como Louis Vuitton Bike , este diseño viene con un sillín forrado en cuero y microperforado artesanalmente, un cuadro de acero esmaltado y cromado que permite una conducción segura y suave y, por supuesto, toda la estructura cuenta con la flor del Monogram y las iniciales LV. Viene, también, con un portaequipaje trasero, cesta y guardabarros y radios de madera –tradición de Maison Tamboite Paris–.
Otras características destacables son su sistema de amortiguación de máxima vanguardia, luces LED de fácil activación , ubicadas debajo del sillín y el portaequipajes, que permiten dar paseos nocturnos sin problemas de visibilidad.
Lo mejor es que incluye un sistema especial anti robos, un modelo así tiene muchos pretendientes, que incluye un rastreador para que su propietario pueda consultar su ubicación en todo momento a través de una aplicación móvil.
Está disponible en cuatro colores: el rojo, el modelo Damier Graphite que combina negro y gris con detalles en cuero amarillo brillante, el Lime Yellow que se puede personalizar incluyendo iniciales en el extremo del tubo superior y el azul. Se puede escoger también entre cuadro bajo o diamante. El precio es el mismo en todos ellos. Aquellos que quieran hacerse con este exclusivo producto solo tienen que acceder a la web de Louis Vuitton.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete