Suscribete a
ABC Premium

MOTOR

Así diversifican su negocio las grandes firmas de lujo del motor

Porsche, Lamborghini, Aston Martin y Bugatti presentan sus nuevas colaboraciones con compañías ajenas al sector en busca de captar nuevos clientes y mejorar su imagen

Aston Martin, Bugatti, Porsche y Lamborghini diversifican sus negocios © Bowmore
Rocío Jiménez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las principales compañías del sector del motor han encontrado la forma de crear un nicho de mercado más allá de sus vehículos y, más concretamente, las firmas de alta gama. Además de mejorar su tecnología tratando de avanzar hacia una producción más sostenible, requisito fundamental ... para mantenerse entre las primeras opciones para los clientes con un alto potencial económico, han decidido dar el salto a otros sectores como puede ser la gastronomía, el deporte y la moda. Si Tesla se planteaba, hace unos meses, crear sus propios restaurantes con estaciones de carga y Ferrari lanzaba su primera colección de ropa, ahora son otras compañías como Porsche, Bugatti o Aston Martin las que presentan nuevas colaboraciones que prometen agotar existencias.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia