RODAR
Los coches más excéntricos de las celebrities
Los famosos personalizan sus coches con los detalles más sorprendentes
David Noriega
Sus cuentas corrientes no suponen un problema a la hora de elegir un vehículo de lujo (o varios) y llevar a cabo en ellos cualquier ocurrencia.
Así, algunas celebrities personalizan sus coches a su gusto para hacerlos únicos y más llamativos , rozando ... en ocasiones la excentricidad. Como el lujo no está reñido con el mal gusto, hay quien dirá que rozan también la horterada.
Noticias relacionadas
1
Kim Kardashian y su llamativo Mercedes
Mercedes G550 2018 amarillo neón
La celebrity estadounidense Kim Kardashian publicó a finales de agosto en sus redes sociales varios videos de su nueva adquisición con cuatro ruedas: un Mercedes G550 2018 .
Se trata de un impresionante todoterreno con un motor V8 biturbo de 4.0 litros , que ofrece una potencia de 416 cv y cuenta con siete velocidades. El interior, con espacio para cinco pasajeros, desprende lujo por los cuatro costados.
La cabina está fabricada a mano casi en su totalidad, con cuero Nappa en los asientos, cuero cosido, inserciones en las puertas, madera pulida y detalles en cromo. Además, los asientos delanteros cuentan con calefacción incorporada.
Sin duda, se trata de un vehículo que impresiona por sus dimensiones ( 4,75 metros de largo, casi dos de alto y más de dos de ancho), pero Kardashian ha ido un paso más allá y su modelo llama aún más la atención. ¿El motivo? Su exclusivo color .
Por si los 37 tonos que ofrece la marca no fueran suficientes, la modelo ha elegido un llamativo amarillo neón . Debe ser cosa de familia: su hermana Kylie Jenner tiene el mismo modelo en naranja neón. El Mercedes G550 2018 cuesta, de serie, más de 107.000 euros al cambio .
2
Bugati Veyron dorado de Flo Rida
Bugati Veyron
Al rapero Flo Rida , ultraconocido por temas como Whistle, también le gustan las excentricidades, que ha trasladado a sus coches.
En concreto, a su Bugati Veyron . El coche, que cuesta más de un millón de euros está valorado tras los cambios del artista en unos 2,5 millones . En concreto, la ocurrencia fue pintarlo en color dorado de 24 quilates y, entre otras mejoras, ponerle unas llantas bañadas en oro .
La encargada de realizar esta extravagancia fue la empresa de personalización de automóviles Metro Wrapz, en 2013 . El Bugati Veyron cuenta con un motor que ofrece una potencia de 1200 cv , es capaz de ponerse de 0 a 100 km/h en unos increíbles 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 415 km/h. De hecho, en 2010 entró en el libro Guinness de los récords como el coche más rápido del mundo , al superar los 431 km/h.
3
Lamborghini Aventador rosa de Nicki Minaj
Lamborghini Aventador
A la artista estadounidense Nicki Minaj le gustan los coches. Tiene, entre otros lujosos modelos, un Range Rover, un Bentley y un Lamborghini. Y todos con una característica en común: un llamativo (y chillón) color rosa chicle . No es de extrañar, viendo las excentricidades de esta rapera.
En concreto, la última versión del Lamborghini Aventador , un modelo valorado en más de 400.000 euros , está dotado con un motor V12 de 6.498 cm3 que ofrece unos 740 cv . Tampoco es que de serie sean discretos. Es famoso el color naranja, marca de la casa, o el amarillo, otro de los más identificativos de este superdeportivo .
4
Lamborghini del Sha de Irán de Nicolas Cage
Lamborghini Miura
Las excentricidades van más allá del diseño o las personalizaciones de los vehículos. Si no que se lo pregunten al actor Nicolas Cage , que en 1997 pagó en una subasta en Brooks más de 390.000 euros o, lo que es lo mismo, casi 65 millones de pesetas de la época.
El modelo en cuestión era un Lambo Miura P400 SV/J de 1971 , todo un clásico del que tan solo se fabricaron cinco unidades . La del Sha Mohammad Reza Pahleví contaba con vigilancia armada las 24 horas del día y, tras ser subastado se convirtió en la unidad por la que más se pujó en una subasta. Cage, no obstante, vendió el vehículo unos años después, en 2002 .
De la versión SV del Miura , en el que se basa el SV/J, se fabricaron 150 unidades, dotadas con un motor V12 de 3939 cm3 y una potencia de 385 cv a un par máximo de 400 Nm.
5
Audi R8 leopardo de Justin Bieber
Al cantante canadiense Justin Bieber se le ha visto al volante de algunos de los mejores superdeportivos del mercado, como los Lamborghini Aventador o Huracan Spyder, el Ferrari F430 o el 458 Italia, el Porsche 911 GT3 RS o el Bugatti Veyron Grand Sport , entre otros.
Sin embargo, el espacio en esta lista se lo debe al Audi R8 que estrenó en 2013. En una época en la que el animal print estaba de moda, Bieber optó por personalizar su coche con un estampado de leopardo. Extravagancia u horterada, el calificativo que no se le puede negar es el de llamativo.
Los R8 Coupé actuales cuentan con un motor V10 de 5,2 litros con inyección dual. Ofrecen una potencia de 397 Kw y son capaces de llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos , alcanzando una velocidad máxima de 320 km/h. Su precio ronda los 200.000 euros .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete