AVIACIÓN
Así es el avión privado en el que viajan los millonarios
Jeff Bezos y Laurene Powell Jobs, viuda de Steve Jobs, son algunos de los propietarios de este lujoso modelo cuyo precio parte de los casi 55 millones de euros
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCuando el patrimonio es tan elevado que iguala a las fortunas de los hombres más ricos del mundo, invertir en un exclusio medio de transporte suele ser una transacción habitual. Entre sus muchas pertenencias suele haber coches deportivos de alta gama, ropa de firma, ... mansiones de lujo repartidas por todo el mundo y, por supuesto, un avión privado propio , porque nada mejor que poder viajar de una parte del globo terráqueo a otro sin esperar colas y con todo tipo de comodidades.
Noticias relacionadas
Producido por Gulfstream Aerospace, el Gulfstream G650ER es uno de los modelos de negocios más grande, rápido y cotizado del sector. En la actualidad hay más de 400 unidades operando en el mundo –con más de 110 récords mundiales de velocidad–, entre ellos los dos de Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, y Laurene Powell Jobs, viuda de Steve Jobs. ¿Quieres saber su precio? parte desde los 65 millones de dólares, unos 55 millones de euros al cambio.
Este modelo cuenta con dos motores Rolls-Royce BR725 y brinda una autonomía de 7.500 millas náuticas, unos 13.900 kilómetros. Puede alcanzar los 11.853 km a una velocidad Mach 0.925 (982 km/h). Estas características le permiten realizar trayectos de hasta 16 horas sin parar a repostar. Además, puede alcanzar una altitud de crucero de 51.000 pies.
El interior, que puede acoger hasta 15 pasajeros, es una maravilla que combina el alto diseño con la innovación . Dividida en cuatro zonas en las que se puede trabajar, relajarse, entretenerse y disfrutar de una rica comida, esta cabina, que es una de las más silenciosas del mercado , brinda todo tipo de comodidades.
Dispone de 16 ventanas panorámicas ovaladas –las más grandes de la aviación comercial–, lo que ofrece mucha luz natural y unas impresionantes vistas . Tiene, también, wifi, televisión de pantalla plana de 42 pulgadas, monitores de vídeo y amplias instalaciones de cocina. Las mesas entre asientos se esconden para ofrecer cómodas camas en las que dormir en los trayectos más largos, tal y como pasa con el resto de sofás. Este jet viene con una cabina más presurizada de lo normal, como si estuvieran volando más cerca de tierra, así se respira mejor y el cansancio es menor. Además, el aire se renueva al 100% de forma constante.
En lo que a seguridad respecta, el Gulfstream G650ER es todo mejoras. Las pantallas optimizadas de la cabina de vuelo PlaneView II aumentan la seguridad y reducen la carga de trabajo del piloto. Dispone, también, de la certificación de aproximación empinada y el Sistema de visión de vuelo mejorad (EFVS) que permite a los pilotos autorizados aterrizar sin visión natural en condiciones de baja visibilidad.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete