MOTOR
La autocaravana más ostentosa hasta el momento de 7 millones y un Bugatti en su interior
Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo este vehículo desafía todo lo fabricado hasta el momento
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDesde que comenzase la pandemia el mundo del ocio ha cambiado, especialmente al ir de viaje. Ahora priman los destinos vacacionales en los que el cliente tenga toda la independencia que desee y donde, en el caso de un cambio de planes, haya una alternativa. ... Por este motivo las caravanas han experimentado un gran auge con diseños que no tienen nada que envidiar a los mejores hoteles y con todas las comodidades de una verdadera casa.
Cada vez encontramos cumplidos nuevos desafíos de la automoción, como con este modelo de Volkner Mobil, la Volkner Mobil Performance S que promete hacer las delicias de los amantes del motor. Se trata de una autocaravana de 12 metros de largo y 2,5 de ancho que tiene todos los detalles para que sus inquilinos puedan pasar cómodamente en ella largos periodos de tiempo viajando.
Está valorado en casi 3 millones de euros e incluye una sorpresa en su interior, un portacoches con un Bugatti en su interior. Este pequeño garaje resulta muy cómodo para los amantes de la velocidad, pues pueden viajar con su vehículo habitual y disfrutarlo en los destinos donde paren. Volviendo al precio, quienes deseen adquirirla junto al coche tendrán que pagar aproximadamente 7 millones de euros , lo que la convierten en la más cara hasta el momento.
Posee un potente motor de 430 CV y un gran juego de paneles solares de 2.000 vatios en la parte superior y un generador de 8Kw . Por si esto fuera poco, también está equipada con un banco de baterías de iones de litio para almacenar cualquier energía renovable que sea capaz de captar.
Su interior también es digno de una casa de lujo, tanto en el diseño como en los materiales empleados. El espacio se divide en una sala de estar con comedor y cocina, una amplia suite, baño y la zona de conducción. El salón está tapizado en color crema y madera muy oscura que le confieren un aire retro y vintage muy sofisticado (y además posee un sofá que se transforma en una pequeña cama por si vienen invitados).
La cocina también está completamente equipada , y no falta ni el horno, el lavavajillas o la lavadora. También hay un espacio que hace las veces de bodega para los amantes del vino. Pero la joya de la corona sin duda es el dormitorio, con una cama ‘king size’ digna de un hotel de cinco estrellas y un baño que destaca por su amplitud.
Además de en la distribución pensada al milímetro para que el espacio no se vea demasiado recargado, también se ha hecho hincapié en el espacio de almacenamiento, con una gran cantidad de armarios camuflados en las paredes y techo. Otro detalle que merece una mención especial es el sistema de sonido personalizado Burmester de más de 300.000 euros. No hay duda de que estamos ante un vehículo que es la ostentación personificada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete