ABC

Tecnología

Gucci lanza su propio filtro de belleza en Instagram

La firma italiana proporciona varias opciones de maquillaje inspiradas en su último desfile.

Imagen del desfile de Gucci primavera/ verano 2019
Imagen del desfile de Gucci primavera/ verano 2019 - © D.R.
ActualizadoMaría I. OrtizMaría I. Ortiz ResponsableSeguirLeer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

Gucci se posiciona como una de las marcas de lujo favoritas de los millenials según una encuesta revelada recientemente por el UBS Group AG realizada a más de 3.000 consumidores de China, Europa y Estados Unidos de entre 18 y 35 años. Y es que si has seguido la estrategia de la marca desde un tiempo atrás hasta el día de hoy, no es de sorprender. Sus múltiples y transgresoras colaboraciones con artistas y su potente estrategia en redes sociales han posicionado a la firma italiana como una de las más queridas de las nuevas generaciones.

Ahora Gucci está decidido a apoderarse también de Instagram y de tu Instagram Story con un nuevo filtro que te va a dejar sin palabras. Inspirado en pinturas clásicas de diferentes siglos publicadas en @guccibeauty, y en un antiguo peinado romano presente en el desfile de la colección Crucero 2019, el nuevo perfil de Instagram de la casa estrena un filtro especial exclusivo para sus seguidores.

Efectivamente, como lees, este feature de Instagram te disfraza al estilo de un retrato del siglo XVIII y además tienes para elegir entre varias opciones. Los seguidores pueden tocar la pantalla para elegir entre tres looks, con maquillaje y pelucas en 3D, con detalles temáticos de Gucci elegidos por su director creativo Alessandro Michele, que incluyen un pendiente de perla, un bigote, un lápiz labial negro y una marca de belleza.

¿Cómo funciona?

Para tomar una foto con el filtro Gucci Beauty es necesario ser segidor de la cuenta @guccibeauty. Una vez seguida la cuenta, pueden abrir la cámara en Instagram, entrar en efectos y seleccionarlos. Los que no son seguidores pueden probar el filtro una vez que vean una historia de Instagram con el efecto Belleza de Gucci y seleccionándolo en la esquina superior izquierda de la pantalla.

La firma italiana lanzó el nuevo filtro el pasado 24 de septiembre coincidiendo con el desfile de moda de Gucci Primavera Verano 2019, que se celebró en Le Palace, en París. Convirtiéndose así en el primer filtro personalizado de marca de lujo en Instagram.

Top Summum

  1. 1

    El ostentoso palacio en el que Pedro Sánchez y Begoña Gómez pasarán sus vacaciones

  2. 2

    Los cortes para pelo largo que más favorecen al hombre

  3. 3

    Cómo comprar un reloj de lujo de segunda mano en Internet

  4. 4

    Todo sobre el primer avión de pasajeros 100% eléctrico

  5. 5

    Los astronómicos sueldos del clan Kardashian por cada post en Instagram

  6. 6

    Dónde se fabrican los mejores yates del mundo

  7. 7

    ¿De quién es el velero más grande de España?

  8. 8

    Famosas desnudas rodeadas de lujo, la última tendencia en Instagram

  9. 9

    Qué famoso tiene el yate más grande y caro de Ibiza

  10. 10

    Siete coches únicos a subasta y el error que lo cambió todo

  1. 1

    Siete coches únicos a subasta y el error que lo cambió todo

  2. 2

    Los cortes para pelo largo que más favorecen al hombre

  3. 3

    Todo sobre el primer avión de pasajeros 100% eléctrico

  4. 4

    Cómo comprar un reloj de lujo de segunda mano en Internet

  5. 5

    El polémico jet privado de Meghan y Harry que escandalizó a sus seguidores

  6. 6

    El ostentoso palacio en el que Pedro Sánchez y Begoña Gómez pasarán sus vacaciones

  7. 7

    Dónde se fabrican los mejores yates del mundo

  8. 8

    ¿De qué presumen los ricos en Instagram?

  9. 9

    Las marcas de yates más exclusivas del mundo

  10. 10

    La etiqueta a bordo de un yate de lujo