Suscribete a
ABC Premium

Gucci lanza su propio filtro de belleza en Instagram

La firma italiana proporciona varias opciones de maquillaje inspiradas en su último desfile.

Imagen del desfile de Gucci primavera/ verano 2019 © D.R.
María I. Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Gucci se posiciona como una de las marcas de lujo favoritas de los millenials según una encuesta revelada recientemente por el UBS Group AG realizada a más de 3.000 consumidores de China, Europa y Estados Unidos de entre 18 y 35 años. Y ... es que si has seguido la estrategia de la marca desde un tiempo atrás hasta el día de hoy, no es de sorprender. Sus múltiples y transgresoras colaboraciones con artistas y su potente estrategia en redes sociales han posicionado a la firma italiana como una de las más queridas de las nuevas generaciones.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia