TECNOLOGÍA
Los altavoces más lujosos del mundo valen 2.600 euros
Los Gold Phantom, de la casa francesa Devialet, tienen un diseño sofisticado y una potencia de excepción
Raquel F.Novoa
Gold Phantom es la firma de la última propuesta de Devialet , una casa tecnológica que se ha convertido en sinónimo de lujo. Los expertos categorizan el producto como el «mejor altavoz del mundo» y los bolsillos más poderosos lo ... han añadido a su lista de deseos.
Noticias relacionadas
Su diseño sofisticado, elegante y curvo es la primera cualidad que capta la atención de los amantes del producto. Las formas no son caprichosas, sus redondeces consiguen que el producto emita un sonido omnidireccional , uniforme, sin saturaciones ni distorsiones. El acabado de la pieza es su nota más exclusiva porque tiene oro rosa de 22 quilates .
En cuanto a potencia, el nuevo altavoz inalámbrico de Devialet es 8 veces mejor que su antecesor. Bajo su diseño se encaja la tecnología más puntera, el microprocesador lleva el sello de calidad de ADH Intelligence , patentada por la propia casa y que presume de fundir la tecnología analógica con la digital y consigue las frecuencias más bajas de la historia (14 Hz).
Esta hazaña de microingeniería logra eliminar completamente el ruido de fondo o distorsión , sea cual sea el nivel de sonido. La casa, además, asegura que el dispositivo logra reproducir el sonido exactamente igual que cuando se grabó «sea cual sea el ritmo y tempo» .
La conectividad es otro de los puntos fuertes, todos los dispositivos son compatibles en cualquier momento y en cualquier lugar : smartphones, tabletas, ordenadores y televisores. Se establecerá la conexión a través de WiFi, Bluetooth, Spotify Conect, Ethernet y cable óptico .
La plataforma EVO, de la propia compañía, proporciona constantemente las últimas actualizaciones sobre el rendimiento y la compatibilidad entre dispositivos. Desde la marca aseguran que su producto pone en jaque a la industria porque renuncia a la obsolescencia programada , eso sí, la calidad se paga a 2.600 euros .
Los altavoces más lujosos del mundo valen 2.600 euros
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete