El espectacular cambio físico del actor Can Yaman tras perder 10 kilos en un mes

El intérprete turco ha compartido con sus seguidores el secreto detrás de su nuevo aspecto

Alejandro Sanz revoluciona Instagram con sus abdominales de acero: qué hacer para conseguirlos

Can Yaman sorprende a sus seguidores con un nuevo cambio físico. Gtres

Can Yaman ha sorprendido a sus más de diez millones de seguidores en Instagram con su nueva transformación física. El actor, que se dio a conocer en las telenovelas turcas hace 10 años, ha conseguido perder 10 kilos en un mes. Con una ... fotografía en la que se aprecian sus músculos y, en particular, su 'six pack', el artista ha querido desvelar que este cambio físico se debe a las exigencias del guion. El actor prepara su nuevo personaje: Sandokan, y ha pasado de los 94,5 kg a los 85 kg (según muestra con una imagen de la báscula), en solo un mes.

Como relata Can Yaman, el cambio no ha sido sencillo. «Ha sido un periodo muy duro. Me quité muchos placeres de la vida, tuve que entrenar entre 2 y 3 veces al día y realicé el ayuno intermitente 16/8, reduciendo las calorías». El actor turco ha querido también mandar un mensaje tranquilizador a sus seguidores «No hay que preocuparse. A pesar de estar exhausto, estoy perfectamente sano, rejuvenecido, desintoxicado y ligero, pero sobre todo, muy satisfecho. Evidentemente todo está sucediendo con el seguimiento continuo de profesionales serios y competentes. Al final, esto es lo que hacen los actores: se transforman con dedicación cuando es necesario y se moldean de vez en cuando para identificarse con el nuevo rol. En definitiva seguiré, seguiremos a toda velocidad hasta llegar al Sandokán perfecto que nos hemos marcado».

Can Yaman está acostumbrado a los cambios físicos. Nacido en Estambul en 1989, estudió Derecho en una universidad privada de su país, con una beca de baloncesto. Sin embargo, en 2014 decidió reorientar su vida hacia la interpretación, debutando en la televisión turca. Allí ha sido protagonista de numerosas telenovelas, que triunfaron tanto en España como en otros países. Su espectacular físico y sus dotes interpretativas no pasaron desapercibidas para el mundo consiguiendo fama internacional. Pero Can Yaman trabajó mucho su físico para convertirse en el 'sex symbol' que es hoy. Según ha desvelado le gusta mucho cuidarse, practicar ejercicio y comer bien. En cuanto a deportes, le gusta el boxeo, el crossfit y la calistenia. En realidad, siempre fue deportista, aunque en su juventud se volcó con el baloncesto, deporte que le permitió estudiar la carrera de Derecho en una universidad privada.

Para conseguir su nuevo físico, Can Yaman ha optado por el ayuno intermitente, uno de los métodos que recomiendan algunos expertos para mejorar la salud. Él ha ayunado durante 16 horas. Además, según ha contado, en la ventana de 8 horas ha reducido la ingesta de calorías, consiguiendo así el déficit calórico necesario para perder peso.

A la vez ha incrementado las horas que le dedica al ejercicio físico, de forma que ha conseguido adelgazar, pero sin perder masa muscular, al contrario, parece que su tableta aún está más marcada. Se trata, sin duda, de un método duro que, como el propio actor se ha encargado de aclarar, ha seguido con la ayuda de profesionales. Algo, sin duda, fundamental, ya que es conveniente que el ayuno intermitente se adapte a cada persona y a su estilo de vida.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios