FITNESS
La potente rutina de Lebron James para un cuerpo escultural días antes del inicio de la NBA
El jugador de los Lakers ha compartido un entrenamiento que parece no presentar demasiada dificultad y que puede convertirse en tu aliado este verano
Lebron James se prepara para su debut en la NBA
En el ámbito deportivo la pandemia del Coronavirus ha trastocado los calendarios de prácticamente todos los deportes, y si en Europa la principal preocupación ha sido el fútbol, al otro lado del charco la NBA se ha hecho con todo el protagonismo. Hasta tal punto ... era la desesperación de muchos forofos, que incluso llegaron a plantear la creación de un crucero en el que pudiese celebrarse sin riesgo al contagio, pero tras muchas cábalas finalmente el próximo 30 de julio comenzará la temporada.
Noticias relacionadas
Pues bien, a escasos días del ansiado momento los jugadores se encuentran trabajando a pleno rendimiento y muchos de ellos no dudan en publicar en Instagram sus rutinas y logros, como Lebron James, que por lo que parece se está machacando en el gimnasio a golpe de pesa y entrenamientos de alta intensidad con los que ejercita la musculatura a nivel global. La estrella de los Lakers así lo mostró con su última imagen en la red social, donde se observan sus progresos bajo el mensaje “17 años y aquí seguimos”, y es que no hay duda de que a sus 35 años su forma física es inmejorable.
A sus 35 años su forma física es inmejorable
El de Ohio compartió además en su cuenta una historia en la que se podía leer su rutina, una tabla que a priori no presenta demasiada dificultad y que en vista de los resultados parece de lo más efectiva. Se compone de 3 rondas de 9 ejercicios en las que realizaN de 8 a 10 repeticiones y donde apenas deja reposar el músculo con el fin de crear una gran fatiga en poco tiempo y así lograr que aumenten su resistencia y volumen.
La rutina de Lebron James para un cuerpo escultural
- Kneeling cable push/pull – 8 repeticiones
- Flexiones – 10 repeticiones
- Crunch con pelota y sentadilla – 10 repeticiones
- Renegade row – 8 repeticiones por brazo
- Sprint - 30 segundos
- Zancada lateral con banda de resistencia – 10 repeticiones
- Reverse fly con polea – 10 repeticiones
- Curl de bíceps – 8 repeticiones
- Equilibrio a una pierna - 30 segundos con cada una
Pero eso no es todo, ser uno de los jugadores más disciplinados de la NBA tiene un precio, así lo ha declarado recientemente su preparador físico Frank Vogel , quien explicó que además de sus entrenos diarios posee a disposición un equipo de fisioterapeutas, masajistas y la mejor maquinaria para que sus músculos estén en perfecto estado.
Si tú también quieres seguir su ejemplo con esta rutina, no te olvides de alternarla con un entrenamiento de fuerza con pesas e ir variando cada día la zona a trabajar (y así no cometer los errores que explicamos en este artículo ).
Ver comentarios