FITNESS
Así es el gimnasio de lujo donde entrenan los famosos en Manhattan
The Dogpound es el punto de encuentro de las modelos de Victoria's Secret, Hugh Jackman y el jefe de la Bolsa de Valores de Nueva York
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl centro deportivo en donde esculpen sus cuerpos los "ángeles" de Victoria's Secret abrió hace solo un año en Manhattan y su misión original nada tiene que ver con el fenómeno social en el que se ha convertido. Se llama ... The Dogpound y dirige la rutina fitness de los apellidos más conocidos del mundo por 3.000 dólares (2669 euros) por 12 sesiones.
Era un "club de hombres" poderosos que se reunían a las 5:45 de lunes a sábado para poner al día su cuerpo y activar su mente antes antes de enfrentar sus maratonianas jornadas laborales. El gimnasio imparte todo tipo de clases y tiene amplias zonas de entrenamiento que integran tecnología deportiva de alta calidad. El diseño del centro corresponde Fabien Baron , que utilizó el color negro como nexo común en todas las estancias.
Kirk Myers , el fundador del exclusivo centro apostaba por grupos reducidos para garantizar la eficiencia de los ejercicios y el seguimiento personalizado a sus clientes. Eran solamente cuatro hombres durante las primeras semanas. Poco después ampliaron a 8 y en pocas semanas a 16.
Entre sus miembros originales se encontraban Tom Farley , el presidente de la Bolsa de Nueva York y el ex juez Top Model de Estados Unidos Nigel Barker y el actor Hugh Jackman . Ejecutivos y grandes hombres de negocios envidiaban el estado físico de los asistentes a las sesiones de Myers y se alinearon en sus filas.
Jackman se involucró en el proyecto , comenzó a presidir todos los entrenamientos y corrió la voz entre las "celebrities" . El fundador del club , agradecido, dio un viraje a su idea de negocio y comenzó a organizar más sesiones de entrenamiento y a acoger, bajo riguroso proceso de selección, a más miembros en su club .
El aumento de solicitudes lo desbordaba y se vio en obligación de asociarse con su mejor amigo y, a continuación, con su hermano. El club deportivo comenzó a ser conocido y a sumar apellidos de renombre a sus filas.
Una historia de superación
La iniciativa de Kirk Myers , CEO y fundador de The Dogpound , fue desarrollándose de forma espontánea. Cuando era adolescente estaba acomplejado por su peso y sufría acoso escolar.
Pesaba 136 kilos cuando iba al instituto y asumía estoicamente su obesidad hasta que le detectaron una insuficiencia cardíaca a los 21 años. El diagnóstico le dio la vuelta a su estilo de vida , comenzó a entrenar, adquirió unos hábitos de vida saludables y en dos años consiguió perder 56 kg .
La evidente mejoría de su calidad de vida lo obsesionó. Ya no le bastaba con cambiar su cuerpo, decidió concienciar a sus seres queridos, a quienes ayudaba elaborando planes de entrenamiento personalizados para ellos. Descubrió que el deporte era su pasión y que disfrutaba ayudando a los demás, motivándolos y viendo su progresión .
La membresía de su club se abrió a las féminas, y las "top model" más conocidas del planeta entrenan bajo sus directrices. Entre ellas se encuentran los ángeles de la pasarela: las modelos de Victoria's Secret , que destacan en el mundo de la moda porque sus curvas desdibujan el canon imperante de extrema delgadez sobre las pasarelas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete