Un resort de lujo ofrece fiestas en un avión privado a 13.000 euros la hora

Five Hotels & Resort ha convertido la cabina de un Airbus en un espacio para organizar eventos en el aire por un tiempo máximo de 12 horas

Así es el tren de lujo que incluye un vagón spa

Fiestas en avión privado, lo último en turismo de lujo five hotels & resorts

La oferta hotelera de lujo está experimentando un gran crecimiento en los últimos años, lo que ha obligado a las diferentes compañías del sector a estar constantemente buscando nuevos servicios que les hagan destacar por encima del resto para poder atraer así a un ... mayor número de clientes. Five Hotels & Resort, una cadena que cuenta con alojamientos de primer nivel en Dubái y Zúrich, ha diseñado una nueva y exclusiva experiencia que no pasa desapercibida y que consiste en poder alquilar un avión privado para organizar fiestas o eventos en el aire. Esta opción estará disponible tanto para sus huéspedes, como para aquellos que estén dispuestos a pagar una gran suma de dinero y es que el precio de vuelo es de unos 13.000/14.000 dólares la hora (entre 12.000/13.000 euros al cambio actual), cifra a la que hay que sumar los costos de transporte. El tiempo máximo de vuelo es de 12 horas.

El avión puede acoger hasta 16 pasajeros five hotels & Resorts

Five evoluciona así su oferta para brindar una experiencia de aviación, primera en su clase, como ninguna otra para una audiencia global de viajeros exigentes. El avión en cuestión, bautizado como 9H-FIVE, es el ACJ Two Twenty de Airbus Corporate Jets, –el primer ACJ bizjet– y ofrece una de las cabinas más confortables, avanzadas, innovadoras y tecnológicamente equipadas jamás creadas. Además, la compañía ha diseñado un interior en el que ha prestado máxima atención a los detalles y que se presenta como un reflejo del estilo de vida de lujo, la hospitalidad y el entretenimiento.

La cabina incluye una master suite con cama King Size y baño con ducha five hotels & resorts

Está equipada con 16 asientos, una mesa para cenas con capacidad para ocho comensales y una master suite con cama King Size y baño con ducha. Otros aspectos destacados son una cocina totalmente equipada, dos televisores de 55 pulgadas, un iPad para cada pasajero y persianas electrocromáticas. La decoración trata de emular el ambiente de un hotel Five, las luces LED permiten cambiar las tonalidades de los diferentes espacios, mientras que el completo sistema de música crea una atmósfera animada. También hay Wifi de alta velocidad para que los usuarios puedan retransmitir su fiesta en todo momento.

Además, sabiendo lo que esta nueva experiencia supone para el medio ambiente, la compañía se compromete a compensar las emisiones anuales del avión comprando créditos de carbono basados en la naturaleza para contrarrestar la contaminación que produce el jet.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios