Grove XXIII, así es el exclusivo campo de golf de Michael Jordan
18 hoyos, reparto de bebidas con drones… este complejo de Florida, al que solo se puede acceder con invitación, es uno de los más lujosos del mundo
La camiseta de Michael Jordan que podría alcanzar los 5 millones en una subasta
El campo de golf de Michael Jordan al que solo se puede acceder por invitación
Además de haber sido una de las mayores estrellas de la NBA, Michael Jordan es un gran aficionado del golf, lo que le ha llevado a participar en varios torneos, a jugar con leyendas como Tiger Woods e, incluso, a ser miembro ... de la PGA Tour, principal circuito estadounidense de golf profesional masculino y el más importante del mundo. Tal es su pasión por esta disciplina que hace un par de años decidió crear su propio campo, un exclusivo club privado al que solo se puede acceder por invitación directa por parte del deportista o de su socio en esta aventura, el empresario Curtos Strange. Según dicen solo hay capacidad para 100 miembros y entre ellos ya se encuentran el piloto Denny Hamlin y el golfista estadounidense Rickie Fowler.
Imagen aérea del campo de golf de Michael Jordan
Grove XXIII, bautizado así por el número que el jugador de baloncesto llevaba en su camiseta, se encuentra en Hobe Sound, una zona de Florida conocida por su belleza natural y su clima cálido y agradable, en un terreno de 4.500 kilómetros cuadrados que anteriormente era un huerto de cítricos. Diseñada por el experto en campos reconocido a nivel mundial Bobby Weed, la propiedad incluye un circuito con 18 hoyos, una casa club principal que dispone de las últimas tecnologías, una instalación de aprendizaje y una zona de prácticas en las que iniciarse en este deporte.
La casa principal de estilo contemporáneo, diseñada por Nichols Architects y Dailey Janssen, muestra una estructura curva inspirada en la precisión y fluidez de un swing de golf y ofrece 1.394 metros cuadrados de espacio, así como vistas panorámicas del campo. En su interior se puede encontrar una tienda profesional, bar, área de descanso y un vestidor, entre otras cosas.
Imagen de la instalación principal del campo de golf Grove XXIII
Por su parte, el campo dispone de una ruta de doble hélice, lo que se significa que se puede jugar en cuatro combinaciones de nueve + nueve o circuitos más cortos de tres a seis hoyos. ¿Lo mejor? los afortunados socios del club pueden disfrutar de un curioso servicio de bebidas y picoteo que se entrega mediante drones.
MÁS INFORMACIÓN
Aquellos que durante el juego logren un 'eagle', es decir, conseguir dos golpes por debajo del par en el hoyo 6, recibirán un anillo conmemorativo, el cual hace alusión a los seis títulos que Jordan consiguió en la NBA.
Ver comentarios