OCIO
Vivir en una mansión en Bahamas con un sueldo de 100.000 euros al año, un trabajo más que apetecible
¿Los requisitos? A continuación
Un trabajo en Bahamas, el sueño de la gran mayoría
Encontrar un nuevo trabajo puede convertirse en un verdadero suplicio, especialmente cuando se busca dar un cambio en la carrera profesional. Si por el contrario uno no tiene demasiadas exigencias y está centrado en vivir una experiencia fuera de lo ordinario , hay muchas ... más opciones de lo que pueda parecer a simple vista. Desde probar camas en hoteles de lujo a vehículos de alta gama o cuidar diferentes tipos de residencias. Las ofertas resultan muy variopintas.
En este ámbito, uno de los últimos anuncios que rondan por Internet, tiene todos los ingredientes para convertirse en el trabajo de los sueños de más de uno. La localización no puede ser más apetecible, las Bahamas , y las tareas tampoco exigen una preparación previa muy exigente, así lo ha publicado el portal especializado en trabajos domésticos en lugares de lujo .
Explica que se busca una pareja que estuviera dispuesta a dejarlo todo para mudarse a la mansión de una familia adinerada que vive en Florida y que suele acudir a las islas a pasar los fines de semana o periodos vacacionales.
Entre los requisitos destaca ser fluido en inglés y poseer el permiso de trabajo estadounidense . Si se poseen ambos ya se está un paso más cerca de lograr obtenerlo. También se valoran aptitudes como la organización, tener iniciativa, ser enérgicos y discretos, además de poseer ciertas nociones de protocolo.
El trabajo ofrece mucha libertad
Las tareas consistirían en mantener la casa limpia, los jardines a punto así como vigilar que nadie ajeno a la casa intente entrar. En cuanto al horario, se desempeñaría de lunes a viernes de ocho de la mañana a cinco de la tarde, por lo que se tendría mucha libertad para poder disfrutar de la isla al máximo. Las horas extras se pagan aparte y también están muy bien remuneradas.
El sueldo también resulta tentador, nada más y nada menos que 100.000 euros al año, una cifra bastante generosa teniendo en cuenta que los gastos de alojamiento y comida también están cubiertos. Eso sí, una condición indispensable en la que hacen hincapié es que se estén dispuestos a desempeñar esta labor a largo plazo, bues buscan una persona que a la larga se convierta en alguien de confianza.
Ver comentarios