Hazte premium Hazte premium

HOTELES

Así será el hotel con forma de guitarra de Hollywood

Llevará el sello de Hard Rock corporate y quiere convertirse en un icono

El proyecto estará finalizado en 2019 Hard Rock International

El colosal y pintoresco complejo con forma de guitarra lleva el sello Hard Rock International y se alzará en pleno Hollywood a mediados de 2019 . Se desconoce la fecha concreta pero la intención de sus responsables es que su apertura tenga lugar antes de la Super Bowl de 2020.

El edificio será el primer hotel en forma de guitarra y se llamará . Como adelanta su nombre, pertenecerá a la tribu Seminole de Florida , que en el año 2006 se compró al gigante Hard Rock por más de 725 millones de euros.

El homérico complejo está construcción desde hace una década , y a pocos meses de terminar sus últimas plantas puede intuirse su forma definitiva.

Tendrá 137 metros de altura y albergará 638 habitaciones de un tamaño mínimo de 47 m2 , un spa de casi 4.000 m2, un teatro con estudio de televisión , una laguna artificial y un gigantesco casino el el que el azar se servirá en múltiples formatos: 3.267 máquinas tragaperras, 178 juegos de mesa y 1.700 metros cuadrados destinados a póquer.

El recreo en versión premium se disfrutará en la base de la guitarra, la llamada «Bora Bora experience» , donde un enjambre de piscinas de cuatro hectáreas esconderá numerosas villas de lujo con servicio de mayordomo y opciones de lo más exclusivas como paseos en canoa o momentos de relax bajo sus cascadas privadas.

Los propietarios de la cadena pretenden convertir este edificio en un icono de la ciudad, por eso la elección de la extravagante forma. Su ideólogo fue James F. Allen , presidente de Hard Rock International , y engargó los planos de su gran apuesta al estudio de arquitectura Klai Juba Wald Architects .

El complejo constará de una torre de 36 plantas y un edificio anexo de 7. El mayor de los edificios imita la silueta del instrumento, estará rematado en metal y cristal e imitará a una guitarra hasta en sus proporciones ya que, según cuentan sus responsables, está construido a escala real.

La emblemática compañía Hard Rock rinde homenaje al género musical desde la década de 1970 y expone en sus instalaciones una gran colección de reliquias de culto de las estrellas de la música . La primera que adquirió fue una guitarra de Eric Clapton que curiosamente no está firmada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación