Hazte premium Hazte premium

El príncipe Carlos abre un nuevo bed & breakfast de lujo en Escocia

Tras pertenecer a su abuela durante una larga temporada, Carlos de Inglaterra lo ha reabierto al público como lujosa estancia

The Granary Lodge d.r.

Summum

El príncipe Carlos, de 70 años , acaba de dar la bienvenida a su nieto Archie Harrison y, justo unos días antes, el Royal abrió The Granary Lodge , un lujoso alojamiento con 10 habitaciones que ofrece uno de los desayunos más apetecibles, al menos, de toda Escocia .

Se trata ni más ni menos que del Castillo de Mey, en Caithness. Como probablemente sabes, el Castillo de Mey tiene una bonita historia ya que solía ser un lugar de retiro y residencia para la abuela del príncipe Carlos , la reina Isabel. Ella fue la dueña de la propiedad partir de 1952. El ‘bed and breakfast’, ubicado cerca del castillo, fue renovado y transformado de un edificio de almacenamiento a una casa de campo adjunta.

El príncipe Carlos en The Granary Lodge

El príncipe de Gales ha tomado la decisión de compartir este lugar con el resto del mundo y ha inaugurado un excéntrico bed & breakfast. Desde el pasado 6 de mayo, The Granary Lodge está acogiendo a huéspedes en sus diez habitaciones dobles. Los pocos afortunados que ya han podido pisar este maravilloso lugar han disfrutado no solo del desayuno, sino también de sus habitaciones que cuentan con chimeneas y vistas al mar.

The Granary Lodge Instagram

Decoración exquisita

Todo ha sido pensado rigurosamente para ofrecer la mejor de las experiencias, y la decoración del lugar no iba a ser menos. El interior del granero se caracteriza por un estilo clásico y atemporal , rindiendo homenaje a su antigua propietaria. Sus diez dormitorios dobles, que están distribuidos en tres plantas, incluyen dos suites de lujo y una habitación adaptada para minusválidos. A su vez, las áreas comunes de The Granary Lodge exhiben una colección de seis relojes de pie, 80 marcos que detallan las diferentes dinastías de Escocia y una galería de retratos de la Reina Isabel.

Si está pensando en hacer un viaje a Escocia para alojarse en el Granary Lodge, debes tener en cuenta que la noche ronda los 200 euros . Además, asistir con tu mascota al castillo sí es posible siempre y cuando el animal no se encuentre en la habitación.

Un menú pensado detenidamente

Uno de los puntos a tener en cuenta para reservar en dicho lugar es el menú que ofrece, y ya se sabe que los productos sin gluten sí están disponibles en las dietas. Además, se ha revelado que el príncipe Carlos no come foie gras y está prohibido en el Palacio de Buckingham debido a la forma cruel en que se produce. El príncipe de Gales muestra de esta forma un compromiso y respeto con el cuidado de os animales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación