Planes alternativos para disfrutar de la Semana Santa
Relax, deporte, cultura, gastronomía... y otras alternativas para aprovechar al máximo
Piscina Zhen
Si Semana Santa no es para ti sinónimo de procesiones y por el contrario lo que te apetece es darte un homenaje, regalarte aquel capricho pendiente o escaparte a desconectar de la rutina diaria, toma nota de los planes alternativos para disfrutar de estos ... días de fiesta de una manera diferente.
Relax, deporte, cultura, gastronomía... y mucho más, para aprovechar los días libres y convertirlos en toda una experiencia enriquecedora e inolvidable.
Noticias relacionadas
1
Clase de Yoga junto al mar
Un retiro detox
No hay mejor época del año para realizar un retiro para recargar pilas y afrontar la temporada de buen tiempo recargados de energí a. Una escapada dedicada al bienestar es por tanto una gran idea para aprovechar estos días de descanso y en The Green Shelters saben muy bien cómo aprovecharlos. Basadas en un enfoque holístico que aúna detox, relajación y evasión, esta empresa organiza retiros con destinos muy variados en los que descubrir de una manera original, una nueva dimensión de vacaciones.
La experiencia consiste en una escapada de entre 3 y 7 días en un complejo de lujo, con clases de yoga y meditación, masajes relajantes, cocina saludabley distintos talleres, en los que aprender a cuidarnos por dentro y por fuera. Sólo hay que dejarse llevar: soltar las maletas en un lugar encantador y confidencial, descubrir destinos idílicos y aprender a disfrutar del verdadero lujo que es el tiempo.
2
Eleven Madison Park
El mejor restaurante del mundo
Ubicado en Nueva York y con tres estrellas Michelin, el restaurante Eleven Madison Park ha sido elegido como el mejor restaurante del mundo en el ranking ‘The World’s 50 Best Restaurants’, una de las listas más importantes a nivel mundial.
Este restaurante no tiene carta, pero sí un menú degustación compuesto por ocho platos que cuesta unos 295 dólares (275 euros), bebida aparte. Hasta el 9 de junio servirá además un menú especial compuesto por los 11 platos más significativos de los 11 últimos años . Toda una experiencia gastronómica para la que ya hay lista de espera.
3
Thai Club
Un descanso en el paraíso
Instructores privados de golf , excursiones en helicóptero, rutas botánicas, catas enológicas, actividades de aventura, deportes náuticos, yoga, rituales orientales de belleza entre los que destacan sus masajes Thai ... y una amplia oferta de actividades, hacen de este hotel de esencia natural, todo un templo del lujo. Situado en la Costa Blanca alicantina, el hotel es toda una experiencia en sí mismo en la que disfrutar sin necesidad de salir de tan idílico complejo.
4
Colección Dior Heritage, 1953
Historia y moda
La casa de la infancia de Christian Dior en Normandía ha abierto sus puertas para acoger la exposición 'Dior et Granville, aux sources de la légende' (Dior y Granville, en los orígenes de la leyenda). Un recorrido por las estancias de la casa familiar de Christian Dior, en las que deleitarse con las grandes obras del modisto a lo largo de su trayectoria y en la que contemplar las grandes influencias de esos primeros años.
Con motivo de los 20 años del museo y los 70 de la Maison Dior , la exposición constituye un homenaje a la infancia del diseñador, un periodo que inspiraría toda su obra y que influiría también en las creaciones de sus sucesores. La exposición podrá visitarse hasta el 24 de septiembre de 2017 en el Museo Christian Dior - Granville.
5
Glenmorangie House
Para amantes del whisky
Enclavada entre las ruinas de un antiguo castillo en la localidad de Tain, en la costa noreste de Escocia, la Glenmorangie House , el chateau privado que la destilería del grupo LVMH dispone en las Highlands escocesas , es una lujosa y acogedora mansión del siglo XVII con solo seis habitaciones donde los visitantes encontrarán un amplio catálogo personalizado de experiencias que convertirán su estancia en una vivencia única en plena naturaleza.
Las vistas al mar gracias a una inigualable situación frente a l as playas vírgenes del fiordo de Moray , los paseos por el campo, un partido de golf y la degustación de los whiskies artesanales de una de las mejores destilerías del mundo, convierten este pequeño hotel en toda una experiencia sensorial.
Ver comentarios