OCIO
Una pirámide de cristal, el nuevo camping de lujo que supera en prestaciones a los grandes hoteles
Nomad’s Pad se encuentra en el Gran Cañón y ofrece ua experiencia solo apta para ciertos bolsillos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEn lo que a ocio y viajes respecta, uno de los efectos de la pandemia ha consistido en la búsqueda de vacaciones ‘burbuja’ en las que la independencia es uno de los requisitos más demandados. Caravanas , yates , islas privadas … Todo lo que ... suponga autonomía es sinónimo de éxito. Los campings son otro de los destinos que en los últimos meses han ganado adeptos y por este motivo muchas empresas especializadas en experiencias de lujo han visto en ellos un foco a explotar.
Noticias relacionadas
En estos casos la originalidad apremia y los proyectos se vuelven cada vez más sofisticados. Uno de los más novedosos viene de Estados Unidos y promete convertirse en uno de los más demandados entre los amantes de la naturaleza y el lujo. Se trata de Nomad’s Pad, la primera experiencia de camping en el Gran Cañón del Colorado . Además de estar situado en un enclave único, la estructura y organización no tienen nada que envidiar a los hoteles de lujo.
El complejo está situado a 25 minutos en coche de dicho lugar, en plena naturaleza, y ofrece unas vistas de película a los huéspedes en sus veinte pirámides de cristal en las que cada detalle está cuidado al milímetro. Para empezar, cada una de ellas tiene una superficie de 40 metros cuadrados y no solo se compone de un cuarto, no, pues forma parte de un complejo mayor en el que hay un patio con una zona de relax en la que no faltan las hamacas y sofás, barbacoa ecológica, un baño independiente y un jacuzzi al aire libre.
Cada una cuenta además con un vanguardista mobiliario de diseño, aire acondicionado y cómo o, unas vistas inigualables al cielo estrellado del desierto de Arizona. Para que la privacidad sea absoluta la distancia entre cada una es lo suficiente para que los vecinos no lleguen a verse ni a oírse. Pero eso no es todo, las paredes de cristal cuentan con una tecnología -denominada Smart Glass- gracias a la cual el vidrio resistente a los rayos UV se vuelve completamente opaco con solo tocar un botón.
Una experiencia inmersiva
En el complejo todo está pensado para que los cinco sentidos disfruten, por eso se ofrecen menús de los mejores chefs de la zona, cine al aire libre, masajes y sesiones de yoga y meditación. Además, siguiendo la línea de los clásicos campings, se realizarán fogatas y cada atardecer habrá una banda de música indie y jazz de artistas locales amenizándolo. Todo aderezado con vanguardistas cócteles de autor. En resumidas cuentas, una experiencia campestre con lo mejor del lujo de las grandes urbes.
Como era de esperar, el proceso de construcción se ha basado en la sostenibilidad y cada una de las pirámides es autosuficiente gracias a las placas de energía solar colocadas estratégicamente. En cuanto a los precios, rondan entre los 579 a los 1.659 dólares por noche en función de las actividades que se decida realizar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete