OCIO
El nuevo hotel de lujo de La Habana se sitúa en un histórico edificio de 1909
El Mystique Regis Habana cuenta con más de 60 habitaciones e inicia su actividad el 1 de septiembre
El nuevo hotel de lujo de La Habana se sitúa en un histórico edficio que data de 1909.
Blue Diamond Resorts, la compañía de resorts de lujo con propiedades distribuidas en diez países, continúa sumando complejos del más alto lujo a su lista de hoteles y resorts. La nueva incorporación recibe el nombre de Mystique Regis Habana by Royalton, e inicia ... sus operaciones en septiembre. Ubicado en el Paseo del Prado y solo a unos pasos del Parque Central, se posiciona como uno de los hoteles de lujo más nuevos de la ciudad, y como el único en el que se ha logrado mantener al completo su estructura original, que data de 1909.
Noticias relacionadas
Terraza del Mystique Regis Habana
La compañía cuenta con varias líneas para amoldarse a la perfección a cada tipo de huésped y sus distintas necesidades: familias con hijos, parejas que buscan desconectar en un ambiente tranquilo sin niños o viajes de adultos con fiestas temáticas y actividades, entre otros. En esta ocasión, Mystique Regis Habana by Royalton pertenece al segundo grupo. Es parte de la línea Royalton Luxury Resorts , y para una experiencia superior, los huéspedes tienen la opción de unirse al 'Club diamante' , con el que podrán disfrutar de comodidades exclusivas, como el servicio de mayordomo.
Decoración neoclásica y el mayor de los lujos
La edificación combina a la perfección modernidad, lujo y comodidad con tradición y un viaje a la Cuba pasada. Su elegante decoración neoclásica colonial hará las delicias de sus huéspedes, además de su inmejorable ubicación. Las áreas comunes incluyen un lobby bar con auténtica coctelería cubana , haciendo gala y poniendo en valor la obra de artesanos y artistas de la tierra. Un restaurante con vistas al Paseo del Prado es una de las propuestas del grupo para almorzar, siempre acompañados del clásicos automóviles americanos que circulan por la zona. La azotea tampoco se queda atrás: alberga un café-restaurante con impresionantes vistas al Malecón habanero .
Habitación del Mystique Regis Habana
El hotel ofrece cinco categorías de habitaciones distintas –61 en total– de un rango de precios desde cerca de los 200 dólares por noche hasta más de 500, en el caso de contratar tan solo el desayuno. Cada espacio cuenta con detalles de la década de 1900 , tales como perchas para sombreros y bastones, elegantes bañeras, duchas de lluvia y espejos art decó, entre otros muchos. Un acierto seguro para los amantes de la ciudad en búsqueda de unos días de tranquilidad y desconexión.
Ver comentarios