OCIO
Un multimillonario compra todos los billetes de un vuelo para evitar contagiarse del coronavirus
Una excentricidad solo al alcance de unos pocos
Desde que comenzase la pandemia del Coronavirus nuestro tiempo de ocio a la fuerza ha cambiado , y si hay algo que se echa de menos es poder viajar sin restricciones. Pero cuando tienes todo el dinero del mundo disponible muchos de estos problemas desaparecen, ... y si no que se lo digan a los millonarios que optan por alquilar islas , barcos o jets privados con los que asegurarse una plena independencia y seguridad.
Noticias relacionadas
Dentro de estas extravagancias cabe destacar la última hazaña de un magnate indonesio que, para volar de Jakarta a Bali con su esposa, decidió adquirir todos los billetes de un avión. Richard Muljadi viajó junto a su esposa Shalvynne Chang en una aeronave de la compañía asiática Lion Air, tal y como mostró en su cuenta de Instagram con unas imágenes que acompañó en el siguiente mensaje: “Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un PJ (jet privado). Ese es el truco, muchachos. #LIFEHACKS.”
Una táctica que, debido a su opulento estilo de vida no ha extrañado a los que lo conocen y que sin embargo la aerolínea ha puesto en duda con unas polémicas declaraciones en las que afirmaban que en su código de vuelo figuraban dos asientos. Lo que muchos opinan es que probablemente el empresario comprase el resto de billetes con otra reserva.
Según ha comentado en sus redes sociales, tiene tanto miedo al Covid que por eso se relaciona solo con un entorno muy pequeño de allegados. “Tenía que asegurarme de que nadie más (estuviera en) este vuelo. No volaremos a menos que seamos solo nosotros”, escribió.
Aunque pueda parecer sorprendente el hecho de que se compren todos los asientos de un vuelo ordinario, entre los ricos últimamente es más habitual de lo que parece. Otro ejemplo lo encontramos en el caso de Jagdeesh Arora, un empresario indio que en el inicio de la pandemia fletó un avión de 180 plazas para viajar de Nueva Delhi a Bhopal. Aunque el trayecto fuese de menos de 2 horas quiso asegurarse de que su familia no corriese ningún riesgo.
El turismo está atravesando un momento crítico y es por eso que muchas aerolíneas han decidido buscar alternativas de lo más originales con las que intentar paliar estos daños económicos: desde transformar las naves en restaurantes a celebrar bodas en su interior. Por esto no es de extrañar tampoco que si un pasajero se empeña en adquirir todos los billetes disponibles pongan ningún tipo de inconveniente. ¿Con qué nos sorprenderán próximamente? Tendremos que esperar para comprobarlo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete