ABC

Ocio

Marbella Luxury Weekend: El epicentro del lujo

Lo que te encantará de la fiesta más fastuosa del año

Puerto Banús
Puerto Banús - Gtres
ActualizadoEugenia MirasEugenia Miras RedactoraSeguirLeer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

Por VII Edición, Puerto Banús vuelve a ser el escenario del esplendor nacional. La moda, la relojería, la joyería los barcos y la restauración de élite tendrán cita en uno de los eventos más exclusivos de la industria del lujo durante el 2 y 4 de junio en Marbella.

Las marcas de alta gama siguen apostando por hacer acto de presencia en Marbella Luxury Weekend. En esta edición se reza Ciudad Lujo y Turismo, donde se reitera el estilo de vida que venden. Las emociones que transmiten sus slogans se objetan en extraordinarias presentaciones limitadas que aprovechan para sorprender al reducido aforo, el cual todavía lo esboza casi lejano.

El mejor champán del mundo Legarde, como así lo dijo el responsable del evento Miguel Gómez, maridará cada uno de los encuentros entre los invitados con la intimidad que expresa el lujo en sus exposiciones y distintas amenidades.

Es importante destacar que el sabor hace único a este encuentro, firmado por cuatro chefs con estrellas michelín que elaborarán un menú de una categoría extraordinaria. Se resaltará el producto español de calidad y cercanía, para desarrollar entre 7 y 15 platos inolvidables. Los encargados de ponerle sello a los paladares más exigentes son: Dani García (2 estrellas michelín), El Lago, Messina y Skina (cada uno con galardonado con una estrella). Además de los galardonados chefs se cuenta con la presencia de los afamados restaurantes: Takumi y 1870.

Dani García, chef ganador dos estrellas michelín
Dani García, chef ganador dos estrellas michelín - Quay

La artista alemana Gaby Wormann cuyo trabajo únicamente se expone en sitios muy exclusivos y nada frecuente a causa de la dedicación que requiere su obra, será uno de los acontecimientos más importantes más esperados para los grandes y excéntricos coleccionistas.

Wormann se inspira en Franza Kafka, HR Giger y Pierre Matter, cuyas obras literarias son la fuente de inspiración que le hace crear piezas únicas de arte a través de la implantación y modificación de contextos frágiles y biomecánicos.

Mecre
Mecre - Gaby Wormann

Referente al tema de relojería los asistentes serán testigo de la edición limitada que presentará Raymond Weil en honor a David Bowie. Este reloj contiene el famoso retrato que le hizo el famoso fotógrafo Terry O´Neill, grabado en un cristal de zafiro.

LVHM trae la presentación de la marca Fred, una firma joyera recién adquirida por la empresa más emblemática del lujo.

Anillos de la casa joyera Fred
Anillos de la casa joyera Fred - LVMH

La tecnología también tendrá un lugar destacado con la primera hebilla de cinturón de cerámica inteligente, presentada por una marca holandesa.

La moda no se queda atrás: Las últimas colecciones del pret a porter desfilarán por la pasarela acuática en Puerto Banús de la mano de grandes diseñadores internacionales.

Ciertas exposiciones están abiertas para aquellos que no hayan llegado a tiempo a inscribirse en el foro, en las que abundan carpas donde se respira ese entorno irrepetible para sentirse único y privilegiado.

Una de las más destacadas es la World Aviation Helicopters, donde se realizará una exhibición de vuelos con helicópteros.

La zona de chill out será el lugar de encuentro final durante estas noches, en la que los mojitos especiales y la música en vivo acompañarán hasta la madrugada. Entre ellos destaca Martina Dry, el pianista Álvaro Mur entre otros como Brass Band, Hula Hula etc.

La localidad enriquece su status quo con este fin de semana especial que tiene cabida una vez al año desde hace siete temporadas. La residencia estacional de verano, de celebridades y de las familias de alcurnia, es después de Barcelona la segunda ciudad con mayor concentración de venta de artículos de lujo de cualquier categoría.

Top Summum

  1. 1

    El ostentoso palacio en el que Pedro Sánchez y Begoña Gómez pasarán sus vacaciones

  2. 2

    Dónde se fabrican los mejores yates del mundo

  3. 3

    ¿De quién es el velero más grande de España?

  4. 4

    Cómo comprar un reloj de lujo de segunda mano en Internet

  5. 5

    Famosas desnudas rodeadas de lujo, la última tendencia en Instagram

  6. 6

    Los astronómicos sueldos del clan Kardashian por cada post en Instagram

  7. 7

    El yate de 800 millones de euros que se convierte en submarino

  8. 8

    Qué famoso tiene el yate más grande y caro de Ibiza

  9. 9

    La etiqueta a bordo de un yate de lujo

  10. 10

    El avión privado más exclusivo del mundo

  1. 1

    Cómo comprar un reloj de lujo de segunda mano en Internet

  2. 2

    El polémico jet privado de Meghan y Harry que escandalizó a sus seguidores

  3. 3

    El ostentoso palacio en el que Pedro Sánchez y Begoña Gómez pasarán sus vacaciones

  4. 4

    Dónde se fabrican los mejores yates del mundo

  5. 5

    ¿De qué presumen los ricos en Instagram?

  6. 6

    Las marcas de yates más exclusivas del mundo

  7. 7

    La etiqueta a bordo de un yate de lujo

  8. 8

    Por qué los audiolibros pueden ser tu mayor motivación para entrenar

  9. 9

    Todos los relojes que vas a querer llevar este verano 2019

  10. 10

    9.000 euros por pasar la noche en el mejor hotel del mundo