ABC

OCIO

El Mad Cool y otros festivales de España con experiencia VIP en 2019

El lujo llega a las zonas más exclusivas de los eventos musicales

El Mad Cool es uno de los Festivales más populares del verano de 2019
El Mad Cool es uno de los Festivales más populares del verano de 2019 - D.R
ActualizadoRaquel F-NovoaRaquel F-Novoa Redactor MultimediaSeguirLeer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

El Mad Cool abre sus puertas el próximo 10 de julio de 2019 con su Welcome Party una experiencia VIP sin precedentes a la que tendrán acceso influencers, famosos y clientes VIP.

Los festivales de música Tienden a cerrar la cremallera de la tienda de campaña y sofisticar sus instalaciones para atraer a la la élite cultural que disfruta del arte y del buen vivir. España quiere convertirse en un referente en el sector y cuida al detalle la experiencia en sus eventos de verano.

El ambiente de las zonas VIP se refina
El ambiente de las zonas VIP se refina - DR

Este tránsito hacia un nuevo estilo de vida late desde hace 20 años en las arenas del desierto californiano de Coachella, que se refresca entre los acordes más glamurosos de la escena musical internacional. Las huellas de sus instantáneas empaparon con el tiempo las zonas VIP de los eventos más representativos del mundo.

Los rincones exclusivos de los festivales con más repercusión de España cuentan con equipos de fotografía y profesionales que capturarán los mejores momentos de sus usuarios. Los melómanos disfrutarán de la música en un decorado a la altura: no bailan sobre el asfalto sino sobre césped o superficies más apropiadas, tienen espacio de sobra para socializar, reposan en muebles de diseño, no hacen cola para ir al baño y disfrutan sus cócteles favoritos sin hacer cola.

Los refugios más "chic" de festivales como el Mad Cool se esconden en sus zonas "relax", en donde los "VIP" de podrán degustar bocados "gourmet" en bares y restaurantes dispuestos para la ocasión si así lo desean.

La entrada VIP Mad Cool cuesta 400 euros

Rosalía fue el plato fuerte de la Welcome Party
Rosalía fue el plato fuerte de la Welcome Party - Maya Balanya

Las "áreas premium" están lo suficientemente cerca del escenario como para impregnarse de la energia de las primeras filas y cuentan con pantallas para que los melómanos no se pierdan ningún detalle del directo. Disfrutar la experiencia más exclusiva del Mad Cool tiene un coste de 400 euros.

Ron Brugal mantiene un vínculo tracicional con la cultura que trasciente al patrocinio porque siente que es la manera más eficiente de acercarse a lo intereses de sus clientes. Este año ha dado un paso más y ha invitando a algunos de ellos a vivir una experiencia VIP en los principales festivales de música de España. "Queremos que los consumidores disfruten con todos los privilegios posibles", explica Rodrigo de la Fuente, Brand Manager de Brugal Premium.

Los pases VIP de los festivales de 2019 se ciñen a la las aspiraciones de sus asistentes mediante su paquete "super VIP", que incluye desde traslados en coche a los hoteles más exlusivos a acceso a rincones privilegiasdos en el recinto, estilista personal, fotógrafo, asesor musical y community manager para sacar el máximo rendimiento a sus redes sociales.

Una pareja disfruta en la "zona relax" del festival
Una pareja disfruta en la "zona relax" del festival - D.R

"El cosumidor quiere vivir una experiencia única en cada aspecto de su vida", explica De la Fuente: "quiere que cada momento sea memorable y extraordinario". El público es cada vez más exigente y reclama algo más que un buen cartel. Quiere unos escenarios cuidados hasta el más mínimo detalle, irrepetibles, que lo sorprendan y estimulen cada momento.

Los espacios sobre los que la marca vierte su esencia más ancestral llegan desde la República Dominicana para tomar la forma de las antiguas barricas de bourbon americano. En los espacios de "Festivaleando" los clientes viven una experiencia digna de un influencer los eventos del panorama español: bailarán en el alternativo Festival de les Arts en Valencia, en el multitudinario Mad Cool madrileño y su última parada -la más rockera y desenfadada- tendrá lugar en Cádiz y bailará al compás de los cabeza de cartel del No Sin Música.

Top Summum

  1. 1

    El avión español que viajará de Londres a Nueva York en 2 horas

  2. 2

    El entrenamiento de Sergio Ramos para tonificar todo el cuerpo

  3. 3

    La última lección de estilo de David Beckham o cómo cambiar un look con solo dos básicos de armario

  4. 4

    Por qué entrenar el core debería ser tu principal objetivo fitness

  5. 5

    El método infalible de Cristiano Ronaldo para marcar abdominales

  6. 6

    A la venta un avión de combate por 8,5 millones de dólares

  7. 7

    Bebidas probióticas: qué, cómo, por qué

  8. 8

    El camión más caro del mundo

  9. 9

    Cómo elegir las mejores zapatillas para correr

  10. 10

    Relojes de doble firma: la inversión más exclusiva

  1. 1

    El entrenamiento de Sergio Ramos para tonificar todo el cuerpo

  2. 2

    Cómo elegir las mejores zapatillas para correr

  3. 3

    La casa más cara de Hawái: 31 millones de euros y aspiraciones a club social

  4. 4

    La última lección de estilo de David Beckham o cómo cambiar un look con solo dos básicos de armario

  5. 5

    David Beckham: dos looks opuestos con un mismo traje de Dior

  6. 6

    La nueva mansión de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, al detalle

  7. 7

    Roban el inodoro de oro de la casa de Churchill

  8. 8

    El polémico fundador de Uber se compra un ático de 32 millones de euros

  9. 9

    El avión español que viajará de Londres a Nueva York en 2 horas

  10. 10

    El descapotable más potente del mercado