Hoteles de lujo para los amantes del esquí
Iglúes, desplazamiento en helicóptero, carta de almohadas, alta gastronomía... estos lujos se pueden disfrutar en los mejores hoteles para ir a la nieve
Raquel F-Novoa
Desde coches de lujo a niñeras, gastronomía asiática, jacuzzi de nieve o habitaciones de cristal. Estos hoteles españoles te brindarán una experiencia única en las escapadas de invierno.
Hoteles de lujo para los amantes del esquí
Noticias relacionadas
1
Fun Aragón Hills, Formigal
Situado en pleno Valle de Tena, en el Pirineo Aragonés, el Hotel Fun Aragón Hills ofrece grandes servicios para disfrutar del lujo en la nieve.
Uno de sus puntos fuertes son sus vistas . Los ventanales son un marco imponente en el que se dibujan los vértices de la montaña aragonesa.
Está situado en plena urbanización de Formigal, donde después del deporte se podrá disfrutar de multitud de actividades de ocio .
El spa es la perla del Fun Aragón Hills, tiene piscina hidrotermal con diferentes jets (cuellos de cisne, lumbares y cama de agua), piscina de contraste, templo de duchas, pediluvio, sauna, baño turco con cromoterapia, duchas escocesas y sala de relax con tumbonas térmicas. Todo un lujo para los sentidos. Precio: desde 275 hasta 452 .
2
Hotel Iglú, Grandvalira
En la estación de esquí de Grandvalira se despliegan copos de ensueño. Este hotel ofrece una experiencia diferente: dormir a 2.350 metros de altura en un iglú.
Los habitáculos, de 20 m2, están hechos de nieve y están equipados con todo lo necesario para pasar una noche única. Los puntos fuertes del complejo son su restaurante, una terraza con vistas y un jacuzzi hecho de nieve en el que los huéspedes podrán relajarse de las intensas jornadas invernales durante una hora.
La experiencia completa incluye un aperitivo de bienvenida con copa de cava, subida en pisanieves, paseo con raquetas de nieve y experiencia gastronómica: cena de tres platos y desayuno con buffet libre.
A la llegada al hotel podrán contratarse actividades diversas: desde clases de esquí a mushing, randonne, tubing. Precio: 426 € .
3
Parador de Vielha, Baqueira Beret
El parador una pompa de confort repleto de impresionantes miradores al Pirineo catalán . El manto gélido de la nieve podrá contemplarse desde todos los ángulos desde su restaurante panorámico circular , un escenario perfecto para celebrar los encuentros más especiales.
En los meses de verano, la piscina refrescará las escapadas de los deportistas; en invierno será la piscina cubierta la que brinde ratos de placer a los huéspedes. Ésta se encuentra dentro del spa, que cuenta también con jacuzzi, sauna y servicios de masaje .
Precio: desde 100 a 600 euros.
4
Hotel Vincci Rumaykiyya, Sierra Nevada
El hotel más alto de Europa está en Pradollano, Granada. A sus puertas se toma el teleférico que dejará al deportista en la estación de esquí. También oferece servicio privado de shuttle a la localidad, los más rezagados podrán alquilar el material para esquiar en la tienda del complejo.
Las siete enormes suites dan al huésped todo tipo de comodidades: desde carta de almohadas hasta una niñera que cuidará con mimo a los más pequeños.
En su espacio gourmet se elaboran platos de alta calidad aptos para celíacos. No abre fuera de la temporada de nieve y el precio oscila entre 300 a 1.000 euros .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete