Ver la final de la Champions League a 12.000 metros de altura

El partido de fútbol que se celebra este sábado en Madrid está rodeado de los planes más exclusivos

Uno de los palcos VIP del estadio Wanda Metropolitano © Atlético de Madrid

Madrid acoge este sábado día 1 de junio la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham que se celebrará en el estadio Wanda Metropolitano y son muchos los planes que giran entorno a un evento que promete mover masas, algunos ... de ellos apostando por el lado más excéntrico con propuestas de verdadero lujo.

Desde los servicios más exclusivos en los palcos VIP del estadio con servicios de recogida en superdeportivos hasta alojamientos de 30.000 euros la noche para dormir en la suite presidencial de 120 metros cuadrados del céntrico hotel VP Plaza España Design , eso sí, con ruta gastronómica de estrella Michelín incluida.

Una de las zonas de la Suite presidencial del hotel VP Plaza España Design

La ciudad se prepara para acoger a miles de personas durante un fin de semana en el que se podrán disfrutar de conciertos, exposiciones y diversas actividades relacionadas con el fútbol, la Champions y la final, con distintos es escenarios ubicados en los principales puntos de la capital como son la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la plaza de Oriente.

Pero si la final de la Champions te pilla viajando, también tendrás la posibilidad de ver el aclamado partido a 12.000 metros de altura , eso sí, si vuelas en alguno de los aviones de la flota de la compañía Emirates. Como los equipos que disputan la final son ingleses, la aerolínea ha realizado un acuerdo para garantizar que los 23 vuelos de Emirates que operen desde y hacia Inglaterra durante ambos partidos dispongan de TV en vivo, para poder disfrutar de la final en directo, proyecto que han bautizado como “Stadium in the Sky” o "estadio en el cielo". Los aviones de la aerolínea cuentan con pantallas de hasta 32 pulgadas en los asientos de primera clase en la mayoría de sus Boeing 777 y en algún Airbus 380.

Emirates también emitirá ambos partidos en las pantallas de 55 pulgadas de los icónicos Onboard Lounge en algunos de sus A380. Los clientes que viajen en First y Business Class podrán reunirse en el social spot más popular a más de 12 mil metros de altura y animar a sus equipos.

Se calcula que alrededor de 70.000 pasajeros verán la final durante el vuelo, haciendo que este “Stadium in the sky” sea comparable en capacidad al estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde se disputará la final de la Champions.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios