OCIO
El exclusivo restaurante de Hollywood en el que las fotos están prohibidas y conseguir mesa es casi imposible
Solo si eres rico y famoso tendrás el placer de disfrutar de una velada en el lugar favorito de las celebrities, ‘The Nice Guy’
El restaurante es uno de los favoritos en Hollywood
Para los ricos y famosos, la privacidad es uno de los aspectos más valorados en su tiempo de ocio, y si se vive en la ‘Ciudad de las estrellas’, más todavía. En una época en donde las redes sociales y la exposición al público está ... a la orden del día, resulta bastante llamativo entrar en un lugar en el que está prohibido el uso del smartphone, y quizás ese pequeño gran detalle sea lo que marca la diferencia.
Noticias relacionadas
Una estrategia comercial que se implementa en algunos de los mejores clubes del mundo -como el Berghain de Berlín-, y que parece cobrar cada vez más fuerza en otros formatos más ligeros en restaurantes y bares de copas. Tan solo hay que fijarse en otro de los ejemplos más significativos y llamativos del momento que sigue esta filosofía, ‘The Nice Guy’ , o lo que es lo mismo, el restaurante de moda en Hollywood donde el cartel de “no photos” luce de forma orgullosa en la puerta.
Su estética recuerda a los clubes clandestinos de los años 40
Solo los que tienen el privilegio de pisarlo saben lo especial que es, porque para acceder allí hace falta reservar y no es nada fácil, pues el teléfono y el email solo se pueden conseguir a través del boca a boca si se tiene una poderosa red de contactos en la ‘jet set’. Quizás ese sea otro de los motivos por el que se ha convertido en el punto de encuentro favorito del clan Kardashian, Rosalía (quien por cierto ha sido una de las últimas en cenar allí junto a su amiga Kylie Jenner ), Gigi Hadid, Orlando Bloom, Drake, Brad Pitt o Justin Bieber .
Las fotos están prohibidas
Como si de un clandestino de los años 40 se tratase, el local está lleno de encanto y toma el mundo decadente de la mafia como fuente de inspiración. Bajo unas luces tenues y mobiliario vintage, las celebrities pueden hacer de las suyas sin ser vistas, ya sean fiestas o simplemente reuniones en ‘petit comité’. Y es que el club cuenta además con una gran zona de reservados y pista de baile.
Cuenta con reservados y una pista de baile
La comida, es otro de los puntos que más llama la atención, porque al contrario que su exclusiva clientela, suele ser bastante simple. Nada de ostras y champán, más bien pizzas napolitanas, Aperol Spritz y pasta carbonara. Recetas contundentes para poner el broche de oro a un momento en el que dejar al resto del mundo a un lado y disfrutar de los pequeños placeres.
El menú se basa en comida italiana
Porque aunque se tenga todo el dinero del mundo, al final las pequeñas cosas son las que rinden la vida especial, y si se es famoso, la intimidad suele ser uno de los aspectos más deseados (y difíciles de conseguir).
Ver comentarios