ABC

Ocio

¿Cuántas versiones del lujo puedes vivir en Ibiza?

A priori, tantas como seas capaz de imaginar, y todas ellas se reúnen en Ibiza Luxury Destination

La piscina infinita del resort 7 Pines en Ibiza
La piscina infinita del resort 7 Pines en Ibiza - © D.R.
ActualizadoMaría I. OrtizMaría I. Ortiz ResponsableSeguirLeer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

Ibiza cautiva a todo aquel que la visita transmitiendo una sensación única y magnífica de recarga de energía, en una isla que se adapta a todas y cada una de las personas que se encuentran en ella dispuestas a disfrutar de su mejor versión. Existen tantas Ibizas como personas habitan en ella, cada cual la interpreta de una forma distinta y el simple hecho de estar aquí se concive como todo un lujo. Con esta premisa, la sociedad ibicenca se daba cita hace unos días para presentar la novena edición de Ibiza Luxury Destination, un club compuesto por un grupo selecto de compañías que dedican todos sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio a la medida de cada cliente, y constituye un sello de calidad y confianza.

El nuevo catálogo de Ibiza Luxury Destination
El nuevo catálogo de Ibiza Luxury Destination - © D.R.

Entre las 48 empresas que forman esta exclusiva asociación, se encuentran compañías del sector hotelero, de la restauración o del sector servicios, con la finalidad de ofrecer la mejor versión de este maravilloso enclave. Una isla que representa la máxima expresión de la exclusividad en el Mediterráneo: cocina de vanguardia, alojamientos de prestigio internacional, playas de ensueño, un paisaje inmejorable y una amplia oferta de ocio de alta calidad. Sea quien sea, Ibiza tiene tantas caras y proporciona tantas opciones como pueda desear.

Son muchas las formas de vivir el lujo innato de la mayor de las Pitiusas. Lujo naturista, lujo hedonista, lujo en el mar, en la montaña o relajado en una tumbona de una casa payesa con años de historia... Te dejamos con 7 ideas por las que empezar a soñar este verano:

En un gran resort

Vista aérea del resort 7 pines en Ibiza
Vista aérea del resort 7 pines en Ibiza - © D.R.

7 Pines Resort Ibiza

Enclavado en un frondoso bosque de pinos en un acantilado sobre el mar y con la mágica isla Es Vedrà de fondo, el resort 7Pines es la encarnación del lujo relajado ibicenco. Situado entre la espectacular Cala Conta y la apartada Cala Codolar, su ubicación promete una de las mejores vistas para contemplar la aclamada puesta de sol en la isla.

Este complejo cuenta con 186 suites en casas de estilo ibicenco que respetan el diseño auténtico de la isla mezclado con toques contemporáneos. Ofrece lujo a medida, privacidad y hermosos alrededores. Para completar su exclusiva oferta, cuenta además con experiencias gastronómicas en dos restaurantes y cuatro bares, todos ellos centrados en una cocina que utiliza los mejores ingredientes seleccionados a mano y técnicas de cocina innovadoras para crear platos ligeros y refinados.

Además, los huéspedes cuentan con los propios yates Pershing del resort, los más exclusivos del mundo, a su disposición. Entre sus servicios tampoco faltan una completa oferta de spa y bienestar, así como un servicio personalizado, discreto e incomparable.

Agroturismo

La zona de piscina del hotel Can Lluc en Ibiza
La zona de piscina del hotel Can Lluc en Ibiza - © D.R.

Can Lluc

Ubicado en pleno corazón de la isla, Can Lluc está situado en un tranquilo valle de gran valor ecológico, rodeado de bosques de pinos, algarrobos, higueras y olivos milenarios. Su emplazamiento idílico reproduce a la perfección el espíritu mediterráneo que permanece en cada rincón de sus instalaciones en las que conviven en armonía tradición y la modernidad.

Ubicado a tan solo 2 kilómetros de San Rafael, centro geográfico de la isla, a escasos 10 kilómetros de Ibiza y de San Antonio, este exclusivo alojamiento se conforma alrededor de lo que fue una antigua casa payesa, ahora reformada y reformulada con modernas Villas a las que no les falta detalle. El complejo cuenta además con área de bienestar, piscina y gimnasio; y en su restaurante puede disfrutarse de una excelente gastronomía mediterránea, basada en productos locales y de la propia huerta, con una presentación actual y cuidada, en línea con el concepto de todo el conjunto de aunar tradición, autenticidad y modernidad.

Un hotel boutique que promete opciones para cualquier tipo de necesidad y en el que vivir el lujo más tradicional de la verdadera Ibiza.

En una Villa

Una de las villas de lujo de alquiler en Ibiza
Una de las villas de lujo de alquiler en Ibiza - © D.R.

Entre los distintos miembros del club de Ibiza Luxury Destination se encuentran también varias empresas de alquiler de villas de lujo en la isla; una opción que se adapta a las necesidades de sus huéspedes con un servicio personalizado y excepcional.

Una de estas empresas es por ejemplo Luxury Villas, una opción que lleva años liderando el sector de servicios de lujo en la isla de Ibiza. Especializados en villas de alto standing que cuentan con todos los servicios añadidos o integrados en la estancia de sus clientes.

Con más de 20 años de experiencia cuentan con alojamientos repartidos por toda la isla, desde un tranquilo refugio en el campo a una fantástica villa minimalista con vistas al mar. Todo lo necesario para satisfacer la demanda de los clientes más exigentes.

Un clásico de la isla

Una de las habitaciones del Hotel Pacha
Una de las habitaciones del Hotel Pacha - © D.R.

Hotel Pacha

Este hotel es ya un símbolo de Ibiza, un hotel de formas sinuosas e iluminación imposible que llama la atención de los transeúntes y cuyas cerezasson reconocibles en casi cualquier parte del planeta.

Abierto todo el año, a 8 minutos caminando de la playa Talamanca y el paseo de marina Botafoch, el Hotel Pacha cuenta con 55 junior suites y dos suites superior conforman una oferta hotelera más que atractiva. Sus habitaciones disponen de cama king size, minibar, carta de almohadas, caja fuerte, piscina y cómo no, entrada a su también conocida discoteca con la que comparte nombre.

La decoración conjuga lo urbano con lo ibicenco y da como resultado habitaciones con personalidad que buscan que que el huésped se sienta como en casa. Además, cuenta con una oferta gastronómica a manos de su chef Darío Elio Zoldán que completa una oferta suculenta y variada con productos de primera calidad, dispuestos para maridar con los mejores vinos de la isla.

Conquistar el estómago

Vista del restaurante Tatel Ibiza
Vista del restaurante Tatel Ibiza - © D.R.

Tatel Ibiza

Con una ubicación privilegiada en primera línea de la playa D’ En Bossa, 1.400 m2 y capacidad para más de 300 personas, Tatel Ibiza se articula en diferentes áreas que evocan una atmósfera de club clandestino, el glamour de los años 20, música en directo, terrazas sobre el mar…. Así es Tatel Ibiza, un restaurante con personalidad propia, obra del estudio italiano Il Mil Design que no pierde el sello del propio Tatel Madrid.

La carta de Tatel Madrid se traslada también a Ibiza con un aire más fresco, entre sus clásicos no faltatan entrantes como la tortillas de trufa y el aguacate con carabineros. Deliciosos pescados como el atún rojo o la corvina; y suculentas carnes como el entrecot o el secreto ibérico. Para culminar con un toque dulce con más de diez postres entre los que elegir.

Además, su equipo de bartenders ha creado 'The Citrus Cocktail Collection', una colección de sabores cítricos como la lima, el limón, el pomelo, y la naranja. Imprescindible comenzar la experiencia degustando unos de sus sofisticados cócteles con base tradicional que cuentan con pequeños guiños internacionales.

Con horario de 19h a 03h, es sin duda el mejor lugar en el que comenzar la larga noche ibicenca. La experiencia comienza en la gran terraza con vistas al mar, para posteriormente entrar en la sala y descubrir este peculiar universo. El local cuenta con un gran espacio privado, ideal para las fiestas más VIP. Todo ello, sin olvidarnos de su icónica cabina de DJ realizada en cobre. Un espacio perfecto para disfrutar al caer el sol de una completa programación de entretenimiento.

En Alta mar

Uno de los veleros disponibles para alquilar
Uno de los veleros disponibles para alquilar - © D.R.

Rumbo Norte

Una de las grandes joyas de las Pitiusas es innegablemente su mar. Conocer Ibiza y Formentera desde el mar, fondear en sus calas y descubrir sus puestas de sol es sin duda una verdadera experiencia de lujo.

Rumbo Norte es una de las empresas de servicios que se incluyen dentro del club de Ibiza Luxury Destination centrada en el alquiler de veleros y yates para todo aquel que quiera disfrutar de esta faceta de la isla.

La empresa dispone de una flota propia de más de 30 barcos, desde 6 hasta 20 metros entre los que encontrar desde yates a veleros y catamaranes equipados con todo tipo de lujos, con amarres propios y mantenidos por un equipo de profesionales.

Que no falte la fiesta

Fiesta en el Club The Ushuaïa Experience
Fiesta en el Club The Ushuaïa Experience - © D.R.

The Ushuaïa Experience

Otra de las facetas innegables que ofrece Ibiza es sin duda su fiesta. Ambientes exclusivos en los que la buena música y los enclaves más chic crean la atmosfera más exclusiva.

El verano en Ibiza se llena de fiestas pero hay que saber escoger las mejores. Lujo. Fiesta. Exclusividad. Diseño. Tecnología. Vistas. Ushuaïa brinda tanto a huéspedes como a visitantes las más exclusivas y divertidas fiestas durante el día, en un elegante hotel con personalidad única.

Una combinación de la mejor música y entretenimiento para adultos, con actuaciones de los DJ’s más reconocidos a nivel mundial. Este verano 2019, pasarán por el increíble escenario de Ushuaïa Ibiza los artistas internacionales David Guetta, Martin Garrix, Calvin Harris, Dimitri Vegas & Like Mike, además de otros muchos invitados y alguna que otra sorpresa.

Con el diseño más vanguardista, la última tecnología, servicios VIP y una fascinante variedad gastronómica en sus cinco restaurantes. Aquí encontrarás además dos alojamientos contiguos: The Ushuaïa Club, que incluye una increíble piscina junto al escenario, y The Ushuaïa Tower, para aquellos que quieren vivir la experiencia Ushuaïa en una atmósfera más reservada.

Top Summum

  1. 1

    ¿De qué presumen los ricos en Instagram?

  2. 2

    Famosas desnudas rodeadas de lujo, la última tendencia en Instagram

  3. 3

    Qué famoso tiene el yate más grande y caro de Ibiza

  4. 4

    El avión privado más exclusivo del mundo

  5. 5

    Los astronómicos sueldos del clan Kardashian por cada post en Instagram

  6. 6

    Dónde se fabrican los mejores yates del mundo

  7. 7

    ¿De quién es el velero más grande de España?

  8. 8

    El yate de 800 millones de euros que se convierte en submarino

  9. 9

    La etiqueta a bordo de un yate de lujo

  10. 10

    Los cuatro ejercicios que queman más calorías

  1. 1

    Dónde se fabrican los mejores yates del mundo

  2. 2

    ¿De qué presumen los ricos en Instagram?

  3. 3

    Las marcas de yates más exclusivas del mundo

  4. 4

    La etiqueta a bordo de un yate de lujo

  5. 5

    Por qué los audiolibros pueden ser tu mayor motivación para entrenar

  6. 6

    Todos los relojes que vas a querer llevar este verano 2019

  7. 7

    9.000 euros por pasar la noche en el mejor hotel del mundo

  8. 8

    Alquilar un crucero entero, el nuevo capricho de los millonarios

  9. 9

    Floyd Mayweather sortea un reloj de 9.000 euros

  10. 10

    Diez ingredientes de Asia de los que ya no puedes prescindir