NÁUTICA
Un crucero de lujo en España con submarino para sus pasajeros
Este "crucero boutique" atracará durante los próximos días en varias ciudades españolas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Crystal Esprit, un "yate boutique" que pertenece a la empresa norteamericana Crystal Cruises , atracó ayer en Málaga. Tiene 82,2 metros de eslora, 14 de manga y capacidad para un máximo de 62 pasajeros y 91 personas ... más de tripulación.
Busca aportar la experiencia más exclusiva para los viajeros , por eso acoge a un reducido número de personas a bordo. El lujo, para la empresa, se disfruta a cuentagotas y apuesta por una aventura tipo "yachting" .
El navío ha llegado el domingo desde el Caribe y sus huéspedes embarcan en una aventura de 8 días por el Mediterráneo Occidental hasta Barcelona en un recorrido bautizado como "Serenata de yates españoles" .
Durante toda la jornada del lunes se le podrá contemplar en Almería entre las 9h y las 22h y sus pasajeros tendrán a su disposición una amplia oferta de actividades turísticas de ocio : desde una aventura en kayak a senderismo o paseos a caballo en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar . También plantea una excursión a Mojácar y obligados recorridos por el casco histórico de la ciudad que incluyen una inmersión gastronómica en los más exquisitos platos de la cocina local.
Durante los próximos días atracará en Cartagena, Alicante, Valencia y Castellón de la Plana y las actividades ofertadas en cada ciudad seguirán la estela de las descritas. Su último puerto será el de la Ciudad Condal .
Experiencia a bordo
En el navío hay 31 suites con servicio de mayordomo en las que se alojarán un máximo de tres personas en cada una. Todas cuentan con un amplio salón decorado con muebles de diseño de alta gama . También se reserva parte de su espacio a un comedor privado con una mesa del suficiente tamaño como para acoger a los invitados pertinentes.
Los cuartos de baño tiene plato de ducha y bañeras con jacuzzi y se abren a cómodos vestidores para que los viajeros puedan organizar sus enseres durante la travesía.
Entre las zonas comunes de barco destacan las piscinas al aire libre , su zona cubierta de spa, los servicios de restauración y cafetería, discoteca, casino y biblioteca.
En la decoración de interiores destacan las piezas de gran lujo , materiales nobles y maderas en una mezcla de tonos azul aguamarina, blancos y marfiles.
En cubierta, el lugar más concurrido es la zona de piscina, con "Sunset Bar", piscina, grill, gimnasio y sauna .
En el restaurante Yacht Club los pasajeros degustarán el esfuerzo de reputados chefs, pero el Patio Café y el Cove Lounge son los lugares más apropiados para la vida social con con sus distinguidos compañeros de viaje.
La empresa garantiza el divertimento en alta mar poniendo al servicio de sus clientes juguetes acuáticos como kayaks, zodiacs y ski acuático. La nota diferenciadora entre sus accesorios: un submarino con el que explorar los rincones más exóticos del planeta.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete